viernes, 15 de octubre de 2021
SUUM CUIQUE TRIBUERE
martes, 12 de octubre de 2021
UNA REALIDAD APARTE
El año pasado, en fechas veraniegas, sufrí decepción y espanto al visitar Granada, mi ciudad natal. Bonilla, el reyezuelo de la taifa meridional, aún no había dispuesto la obligatoriedad de restringir el suministro de oxígeno a sus súbditos y, sin embargo, la inmensa mayoría de ellos ya vagaban sonámbulos y enmascarados, absolutamente aterrados y febriles, como un hormiguero en zafarrancho defensivo o un Mercadona en hora punta. Este año he vuelto a Granada y el panorama era muy distinto. La proporción de embozados era mínima, siendo evidente una atmósfera de relajación y tranquilidad. En el primer caso, los datos de defunciones atribuidas por el Ministerio de Sanidad (3) eran, el primer día de obligatoriedad de bozal en Andalucía, de 1.6 diarias (15 de julio de 2020); en mi segunda visita, en medio de la euforia inoculatoria, cañas y tapas, los datos de fallecidos eran de 65.6 diarios (19 de agosto de 2021). No quiero decir con esto que los tests inespecíficos que se utilizan actualmente (4) sean fiables ni capaces de diagnosticar nada, solo pretendo levantar el velo o el burka covidicio a los abducidos por el globalismo a fin de mostrarles que los datos oficiales van por un lado y la narrativa de la infoxicación mediática por otro (5). Ni en eso se dan maña. Por cierto, otro caso evidente de relato esquizoide es el de mantener la obligatoriedad de mascarillas, distancias y caminitos pecuarios cuando, según sus propios argumentos, LOS ASINTOMÁTICOS NO CONTAGIAN (6), así como la obligatoriedad de test incluso siendo de conocimiento público que la corrupta OMS no los recomienda de forma generalizada ni en población «sana».
A partir de las sucesivas inoculaciones ponzoñosas ha habido varios momentos de excesos notables de mortalidad recogidos en el MOMO (7), episodios de hemorragias, coagulación, muertes súbitas, ataques al corazón e inflamaciones varias: las muertes atribuidas a las inoculaciones dolosas se han duplicado en Estados Unidos en el transcurso de una sola semana (8) y los decesos en general ya no hay manera de ocultarlos, por más que la práctica de los tests capciosos —cuya venta a los gobiernos cómplices ha engrosado en miles de millones las cuentas de farmacéuticas y políticos puertagiratistas del sector— vaya a ser abandonada próximamente, y el mantra de «eso no tiene que ver con la vacuna» sea entonado por médicos sin escrúpulos antes de que el paciente cruce siquiera el umbral de su consulta en el ambulatorio. Ahí quedan los datos, y los «expertos» que prevén una temporada muy mala de esta u otra enfermedad estacional tienen razón. Los efectos cruzados de inoculaciones, meses deficitarios en síntesis de vitamina D y «temporadas epidemiológicas» están ahí (9). Estaban ahí desde antes de que concluyera el primer acto de esta farsa. A buen seguro, en lo sucesivo argüirán: «No contábamos con esto o con aquello». Tampoco contaban con verse entre rejas.
Un extraordinario fenómeno se ha desarrollado durante estos últimos años: el despertar de la población a todos los niveles. La versión política de la enfermedad COVID solo ha sido el colofón de la impostura y el aldabonazo a la letargia. Afortunadamente en muchos sentidos nada volverá a ser lo que era. El prestigio, difícil de alcanzar y fácil de perder, ha dejado de acompañar a la medicina alopática; los políticos de todos los partidos han quedado desacreditados al atacar frontalmente los derechos y libertades constitucionales (singular forma de entender la democracia); la prensa... la prensa ya estaba desprestigiada antes de todo esto, pero su irremisible despeño tiene por fuerza que traer medios alternativos fidedignos y carentes de ligaduras económicas con gobiernos y empresaurios (10) (11). Se han cometido crímenes y los tribunales de justicia echan humo. Miles de expedientes están siendo cursados. El tiempo va en contra de los malvados. (12) Entre ellos, los más necios persisten en sus pretensiones totalitarias mientras que los más avezados recogen velas y se preparan para un nuevo capítulo en su fuga hacia delante. ¿Apagones, desabastecimientos, nuevas plagas, culpas a los chinos, a los rusos, a Irán acaso? Se os ve venir. Dejadnos en paz.
NOTAS
Una realidad aparte es también el título del segundo de los libros que Carlos Castaneda escribió sobre las enseñanzas de don Juan. En él se relata que lo que percibimos no es lo real. A semejanza de don Carlos, la edición de los hechos fabricada por radiotelevisiones y prensa no es lo real sino un fantasioso cuento de hadas en el cual hechos y remedios, de carácter mágico y nunca antes acaecidos, no pueden ser criticados pues el relato se desbarataría. La actitud de Castaneda convalida el saludable escepticismo: «Yo, como perceptor, registré lo que percibí, y en el momento de registrarlo me propuse suspender todo juicio».
(1) Definición de inocular según el DLE: 1. tr. Biol. y Med. Introducir en un organismo una sustancia que contiene los gérmenes de una enfermedad. 2. tr. Pervertir, contaminar a alguien con el mal ejemplo o la falsa doctrina. U. t. c. prnl.
Patógeno: 1. adj. Med. Que origina y desarrolla una enfermedad. Apl. a un microorganismo, u. t. c. s. m.
Aunque el patógeno SARS COV2 no ha sido inoculado, como todos los inyectados saben, ya que así se manifiesta en los prospectos de los viales, y mal podría ser inoculado algo que la Ciencia —esa CIENCIA con mayusculas sin partido ni pensamiento únicos, que no obedece a dogmas ni subvenciones sino que cuestiona todo— no ha tenido noticias de que exista, los patógenos sí lo han sido y en efecto han causado un amplio abanico de dolencias.
Euskalnews recoge que las muertes de adolescentes aumentan un 56% en el Reino Unido desde el inicio de la «campaña de vacunación» (sic).
(6) «En toda la historia de los virus de todo tipo transmitidos por vía aérea, la transmisión asintomática nunca ha sido iniciadora de brotes». Anthony Fauci. Israel National News. E
(8) Las cifras oficiales de fallecidos a consecuencia de las inoculaciones de patógenos se duplican en una semana, superando ya los 12000 muertos en Estados Unidos. Noticia publicada en Antiprogre..
(9) «La interferencia viral derivada de la vacuna (de la gripe) estuvo significativamente asociada a coronavirus»,
(10) Medios como Euskalnews, Un abogado contra la demagogia, Trikooba, Doctor Luis Benito, Abre los ojos, La verdad nos hará libres, Infovacunas, Solari Report, El Diestro , Alerta Digital, Lifesite News, Vaccine Damage News, One America News Network , El Investigador, Discovery Salud, The High Wire o La voz de César Vidal despuntan al aportar noticias que los tradicionales ocultan y pueden ser el germen de unos nuevos medios libres, de los que la audiencia se apartará en función de la catadura de sus anunciantes o cuando existan fundadas sospechas sobre sus servidumbres económicas.