viernes, 18 de febrero de 2022

ZORRAS VIGILANDO GALLINEROS

 


Este texto puede encontrarse, leído por su autor, en ivoox

 

 

Episodio aparte merecen las fuentes reseñadas que por su amplitud solo figuran aquí, pero un resumen sonoro de ellas ya se encuentra en patreon bajo el título de Addenda

 

Phil May´s Lion and explorer

Phil May


The only thing that´s left is us

So pardon the silence that you´re hearing

It´s turnin´into a deafening, painful, shameful roar.


Ode to the Mets. The Strokes. The New Abnormal.


-



Solo quedamos nosotros
así que perdona el silencio que escuchas
que se está volviendo un ensordecedor, doloroso y vergonzoso rugido
.


Oda a los Mets. The Strokes. La nueva anormalidad.



Entre los grupos que han surgido durante esta crisis, hay dos particularmente curiosos: el de los melifluos y el de los desinformados. Mientras que los primeros manifiestan que ni asesinos ni víctimas tienen razón y que hay que mantener una posición equidistante entre ellos, los segundos se obstinan en afirmar que la crisis actual es exclusivamente sanitaria y que se ha establecido una guerra contra un virus en concreto, y que ese combate se está librando con gran pericia e inmejorables resultados por políticos y expertos oficiales. Suelen coincidir estos con los que, refutando episodios innegables de la historia y siguiendo las directrices semánticas de la CIA, sostienen que no existen las conspiraciones ni han existido nunca -4 -3 -2.5 -2 -1.

En el artículo Recordando por qué debemos recordar el Holocausto se concluye que la supuesta neutralidad significa indiferencia y es que la neutralidad no es posible cuando están en jaque los derechos fundamentales.

En la lucha entre víctimas impotentes y una máquina de matar abrumadoramente poderosa, la neutralidad es cualquier cosa menos neutral. La indiferencia es una sentencia de muerte. El espectador es también un facilitador. 1

Paradojas del destino: el pueblo víctima principal del Holocausto soporta ahora un nuevo Holocausto a cargo de sus propios líderes que, contraviniendo los mandatos divinos y humanos, violan las normas salidas de los Juicios de Núremberg.

Ignoran que en el cuerpo por cada célula existen cien virus, siendo por tanto los microorganismos más abundantes en el llamado ecosistema humano, y que virus y otros miembros del microbioma regulan la respuesta inmunitaria y modulan el resultado de las infecciones 2.

La denominación teórico de la conspiración fue creada en 1967 por la CIA y ha obtenido un enorme éxito 3. Mediante las palabras pueden alcanzarse elevadas metas y ciertamente son armas capaces de destruir e intoxicar. El objeto de esta locución de punto final es el de sofocar cualquier conato de razonamiento. No interesa que tras la historia oficial que figura en los libros de texto se atisbe una intrahistoria que la desmonte. No hay por qué saber que los sólidos gigantes de la historia occidental tienen los pies de barro y que el relato de las falsedades manifiestas se extiende siglos si no milenios.

A los que rehúsan ver más allá de sus propias narices les convendría saber que al menos desde marzo de 2020 se ha expuesto en prensa, radio y televisión una sola versión de los hechos y que se ha ido tan lejos como para difundir en los medios instrucciones sobre cómo atemorizar a la población,  despidiendo o encarcelándose a los periodistas honestos que han rechazado ser parte de la trama 4 .

Soy consciente de que cualquier esfuerzo por tratar de mostrar a los que han sido abducidos datos indiscutibles y obviedades conducirá al fracaso. Por mas información que aporte para exponer que las autoridades buscan su propio beneficio y que su falta de escrúpulos resulta escandalosa, ellos no se inmutarán. No lo harían ni aunque, frente al pelotón de fusilamiento oyeran la voz de ¡fuego!, que tal es su disposición y su collonería. Con la televisión por oráculo y su mascarilla como talismán protector les basta.

Así pues, muchas personas no solo no creen lo que digo sino que ni siquiera se toman la molestia de comprobar las referencias con los datos oficiales que acompañan a mis exposiciones o de iniciar su propia indagación. Algunas, rodeadas en su trabajo por células esclerotizadas del cerebro-colmena libran una batalla desigual contra una disonancia cognitiva insuperable, la propia y la ajena: -Yo creo lo que veo y ni antes ni ahora estoy viendo en mi entorno esos fallecidos 5 6 7 8 9 10 11 de los que hablaban las autoridades sanitarias atribuidos al COVID ni de los que hablas tú, culpando a vacunas y mascarillas. -Esa es tu opinión, otros opinamos de otra manera. -Habrá gente que esté de acuerdo y otra que no.

Por supuesto, que reine la Libertad, pero que conste que la censura y la prohibición del debate científico figuran en el bando de los que repiten las acciones de Josef Mengele forzando la experimentación no consentida, del de quienes violan todas las declaraciones internacionales de derechos humanos y se saltan la Constitución y las Leyes orgánicas a la torera, del de los que proscriben todas las normas médicas sobre epidemias que se han seguido desde hace siglos y aplican las contrarias; de la facción de los que están aterrados, se contradicen y maldicen, que es también la de los que amasan fortunas inmensas. Si decidís alinearos con ellos es vuestra opción. Yo estoy aquí para combatirlos, esa es la mía. Si optáis por manteneros neutrales os digo de antemano que es imposible. No caben medias tintas ante el ruin asesinato en masa, la segregación por motivos políticos y la normalización de la mentira. Considérese, por otra parte, que todos los subvencionados con sumas ingentes de dinero y los que callan ante las represalias que se les anuncian están del lado de la impostura, mientras que quienes hemos perdido el trabajo y no ganamos nada ni social ni económicamente al desvelar la catástrofe, lo estamos del de los acendrados hechos.

No pretendo hacer proselitismo. Si lo intenté en algún momento creo que el tiempo de convencer, rogar y dialogar con los que se cierran en banda, ya ha pasado. Pese a que las cifras de inoculaciones hayan sido muy infladas, en España la postura de los que mostramos el tinglado de la farsa es la minoritaria. Entre nuestros conocidos muchos se han inoculado ya los productos tóxicos y si se niegan a seguir inyectándose se hallan en un callejón sin salida o, hartos de las sobredosis de datos e indicaciones, sencillamente quieren olvidar el tema 12.

Yo únicamente me mantengo firme en la defensa de la confianza, la bondad y la esperanza, por más que el oleaje airado del poder omnímodo rompa ruidoso sobre la costa de la dignidad y de la razón. El futuro próximo, no me cabe la menor duda, volverá a ser humano. Mis creencias espirituales y filosóficas me refuerzan en tal convicción. Seguiré defendiendo la vida y reclamando la libertad arrebatada. Las acciones individuales son sumamente valiosas y el reino de la mentira tiene los días contados.

Así las cosas, los efectos de las inoculaciones que antes eran calificados de muy raros han pasado a ser poco frecuentes para convertirse después en habituales. Las inoculaciones en niños van siendo prohibidas cada vez en más países cuando ya el daño causado se advierte irreparable. La Agencia Española del Medicamento ya no informará de las nuevas afecciones cardiacas que se produzcan. Ni la guardia civil ni la policía nacional se presentaron en su sede para poner a disposición judicial a los interfectos que firmaban esta declaración inculpatoria. 13

En el presente artículo voy a exponer casos palmarios en los que a los sujetos con los mayores conflictos de intereses les son encomendadas las tareas menos apropiadas. Que puedan ingresar en prisión parecía una fantasía, pero ahora se contempla como una posibilidad que no debe descartarse.


——o0O0o——




1. CONFIAR LA CAMPAÑA DE LA LLAMADA VACUNACIÓN A EUGENISTAS QUE DESEAN REDUCIR LA POBLACIÓN MUNDIAL

En uno de sus ridículos apoteósicos la agencia mentirificadora de la verdad de España afirmó que Gates defendía la disminución de la mortalidad infantil para frenar el crecimiento demográfico pero el video de TED, en el que la audiencia en vivo se escandalizó al escuchar su confesión de desear reducir la población, fue lo suficientemente difundido y copiado para que no pudiera suprimirse y cualquiera, con o sin conocimiento de inglés puede atestiguarlo. 14 15
En el minuto 4 el multimillonario expone su algoritmo en el que el resultado del incremento de CO2 es cero, para lo cual alguno de los factores ha de ser cero también. El público expresa su asombro con risas y murmullos al verse claramente de qué pie cojea pues el factor que trata de reducir todo lo posible es el de la población humana.
Sus cábalas no obstante contienen un sofisma ya que la premisa mayor de su argumento lógico es falaz puesto que la actividad humana no es la causante del calentamiento global 15.5. El calentamiento ha sucedido en épocas preindustriales e incluso pre-humanas, luego no es antropogénico. La emisión de CO2 no es tampoco el factor que lo produce puesto que sus oscilaciones en el planeta no se han correspondido con oscilaciones proporcionales en la temperatura. 16 17

William Henry Gates III, más conocido como Bill Gates es un reconocido partidario de la eugenesia mediante el decrecimiento o reducción poblacional. Su padre, Bill Gates II presidió una de las organizaciones abortivas más activas del mundo: Planned Parenthood. Al morir, su hijo afirmó: Él era todo lo que intento ser. La Fundación Bill y Melinda Gates no sería lo que es hoy sin mi padre. En efecto, en su conferencia formula la idea de que las llamadas vacunas y los servicios abortivos (planificación familiar) que su padre preconizó juegan un papel fundamental para la consecución del objetivo despoblador.

Poner en manos de que quien promueve el decrecimiento de la población mundial la estrategia de vacunación es un gran acierto por parte de los globalistas pero que la humanidad sumisa o un sector de ella crea que estos eugenistas se desvelan por ofrecer unas vacunas benefactoras muestra una candidez verdaderamente enternecedora.


2. PENSAR QUE LA INFORMACIÓN SOBRE LAS INOCULACIONES SERÁ IMPARCIAL CUANDO LA REALIZAN LOS MISMOS GRUPOS EMPRESARIALES QUE SE ENRIQUECEN CON ELLAS

No es un secreto que todas las televisiones públicas que pueden sintonizarse normalmente en España tienen como accionistas a los fondos de inversión BlackRock y Vanguard, quienes a la vez son importantes accionistas de las cuatro farmacéuticas cuyos venenos han sido autorizados de emergencia. Sería absurdo que sus medios informativos no hicieran propaganda de estos productos en fase experimental para engrosar las cuentas de resultados de sus casas madre. 18 19


3. DEJAR LA AUTORIZACIÓN DEL USO DE LOS MEDICAMENTOS A LAS PROPIAS FARMACÉUTICAS QUE LOS FABRICAN

Se intenta presentar que existen organismos supranacionales de vigilancia, constituídos por expertos independientes cuya misión es la de controlar la idoneidad de los medicamentos que se pretenden lanzar al mercado y autorizar en su caso su comercialización. Esto no es así. ¿Cómo es posible que la Agencia Europea del Medicamento detuviera campañas de vacunación anteriores por dos o tres decenas de fallecidos mientras que la actual con miles de ellos y millones de discapacitados no se detuvo en enero de 2021? Hay dos razones: La primera se llama 350.000 millones de beneficios y la segunda es que sus miembros pertenecen a la industria farmacéutica que fabrica los tóxicos.  20 21 22

Todos los miembros del Parlamento Europeo y la directora ejecutivo de la EMA ya han sido advertidos con avisos nominativos sobre la responsabilidad en la que incurren, en los que se declara que La prisa por vacunar primero e investigar después les ha dejado en una posición en la que la política de vacunación COVID-19 está ahora totalmente divorciada de la base de pruebas relevante. 23

El 91% del presupuesto de EMA proviene de la misma industria farmacéutica, la cual depende de la agencia para que sus medicamentos sean aprobados, así lo atestigua el parlamentario austriaco Gerald Hauser 24 25 26 27 28


4. CEDER LAS POLÍTICAS SOBRE OBLIGATORIEDAD DE MEDICAMENTOS A QUIEN ESTÁ CASADA CON UN ALTO CARGO DE UNA FARMACÉUTICA

La desvergüenza de Ulla, la actual presidenta de la Comisión Europea, es inmensa. Su marido Heiko von der Leyen trabaja para la compañía farmacéutica Orgénesis, especializada en terapias génicas y que participó en el desarrollo de la vacuna de Pfizer. Sin embargo ella, en lugar de callarse o inhibirse alegando conflicto de intereses y delegar en otro las decisiones sobre temas en los que obviamente no es imparcial, exige la inoculación masiva e impone un pase vacunazi europeo para que, en lo sucesivo, los ciudadanos deban portarlo como sistema de control total de actividad y movimientos y de crédito social. Aquí pues, a los delitos de corrupción se unen los crímenes contra la humanidad y las instituciones europeas se revuelcan en el lodo una vez mas, siendo incapaces de apartar a la presidenta de su cargo e iniciar las acciones legales pertinentes que conduzcan a su puesta a disposición judicial. Todo se andará aunque para los millones de víctimas será demasiado tarde.

Nuestra fuerza individual es limitada. Los globalistas están zarandeando el avispero y hemos de formar enjambre para realizar una defensa colectiva de cierta entidad. Animo a los juristas  a emprender las acciones pertinentes que restauren la legalidad. Por mi parte me sumaré a cualquier propuesta con visos de prosperar y la divulgaré en este canal. Se hace imprescindible, ante la retirada táctica de los globalistas, iniciar un contraataque dirigido hacia sus flancos más débiles y su éxito dependerá de usted, que lee estas palabras.


Phil May´s Up from the country

Phil May



ADDENDA



Resumo aquí algunas de las fuentes que apoyan el artículo y que pueden encontrarse en su totalidad en disienta.blogspot.com junto con acotaciones sobre su sentido y su significado.


-4 Para los menos familiarizados con el complot globalista, este video de diez minutos puede ser de utilidad. A los que conocemos la dimensión política del cambio transhumanista no nos aportará nada nuevo sobre la mayoría de los hechos descritos.

El gran reinicio. Los planes de las élites para tu vida en 2030. BLes.com

<https://www.dailymotion.com/video/x833pxp>


-3 En el 18 de octubre de 2019 se verificó un simulacro en Nueva York sobre la posibilidad de que aconteciera una pandemia de un coronavirus. Los que sí creemos que existen las confabulaciones de personajes sin escrúpulos, sostenemos que los patrocinadores, renombrados globalistas, no poseían capacidades mágicas para prever lo que sucedería en el futuro sino que originaron y potenciaron la plandemia: el Foro Económico Mundial, la Fundación Bill y Melinda Gates y el centro Johns Hopkins. Lo peor de todo es que Gates ha hecho un nuevo vaticinio, el de que va a haber un ataque biológico coordinado por parte de grupos terroristas y que para contrarrestarlo se necesitará una fuerza militar de intervención rápida. En caso de que suceda, los que sostienen que no existen las conspiraciones se asombrarán de nuevo por las dotes adivinatorias de Gates, mientras que los que no nos hemos caído de un guindo veremos un nuevo atentado contra la humanidad a cargo de los mismos lumbreras que deberían estar entre rejas hace años.

Acto 201. Simulacro de una pandemia global. 18 de octubre de 2019.
<https://centerforhealthsecurity.org/event201/>


-2.5 Objetivos asignados por la élite globalista a las inoculaciones experimentales de ARNm

Blog Astillas de Realidad de 11 de enero de 2022

<https://astillasderealidad2.blogspot.com/2022/01/los-objetivos-asignados-por-la-elite.html>



-2 Declaraciones y documentos emitidos por el ex-secretario de Estado Henry Kissinger en los que destaca la importancia para EE.UU. de las políticas de disminución de la población, sobre todo en el tercer mundo.

Sitio web Bürgerwelle. Noviembre de 2004.
<https://www.buergerwelle.de/assets/files/kissingers_population_control_agenda_in_action.html?cultureKey=>



-1 Reflexiones acerca de los hechos incongruentes e inexplicables conforme a la narrativa oficial, a cargo del doctor Gómez Ojinaga.

Euskalnews 5 FEB 2022.
<https://euskalnews.com/2022/02/imperdible-reflexion-del-dr-gomez-ojinaga-me-lo-puede-explicar-alguien-por-favor/>




1        Resistance took many forms, courage manifest itself in many ways; taking up arms was but a last stand.
            And we must understand the indifference of neutrality. In the struggle between powerless victims and an         overwhelmingly powerful killing machine, neutrality is anything but neutral. Indifference is a death sentence.         The bystander is also an enabler.


La resistencia adoptó muchas formas, el coraje se manifestó de muchas maneras; tomar las armas no fue más que un último recurso.
Y debemos comprender la indiferencia que significa la neutralidad. En la lucha entre víctimas impotentes y una máquina de matar abrumadoramente poderosa, la neutralidad es cualquier cosa menos neutral. La indiferencia es una sentencia de muerte. El espectador es también un facilitador
.
 
Paradojas del destino: el pueblo víctima principal del Holocausto soporta ahora un nuevo Holocausto a cargo de sus propios líderes que, contraviniendo los mandatos divinos y humanos, violan las normas salidas de los Juicios de Núremberg.

Dr. Michael Berenbaum. Recordando por qué debemos recordar el Holocausto. American Jewish University. Newsroom.
<https://www.aju.edu/newsroom/remembering-why-we-must-remember-holocaust>



2 Por cada célula existen cien virus en el cuerpo,

siendo por tanto los virus los microorganismos más abundantes en el llamado ecosistema humano (…) Pero si recién estamos arañando la superficie de la importancia del microbioma bacteriano, recién estamos empezando a conocer (y ni siquiera arañamos aun) la importancia de los miles y millones de virus que también viven por dentro y por fuera de nuestro organismo. A este enorme numero de virus que radican en nuestro organismo se le llama el viroma y se piensa que cumple importantísimas funciones en la salud y la enfermedad del ser humano.

Elmer Huerta en El Comercio 24 de noviembre de 2014
<https://elcomercio.pe/blog/cuidatusalud/2014/11/el-viroma-humano-el-increible-beneficio-que-nos-dan-los-virus/?ref=ecr>



2.5         La regulación de la respuesta inmunitaria por los virus y otros miembros del microbioma puede afectar al                 resultado de las infecciones.

            the regulation of the immune response by viruses and other members of the microbiome can affect the                 outcome of infections.

Zárate, Selene et al. Human Virome, en National Library of Medicine

<https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/29398104/>




3 En 1967 la CIA creó la etiqueta Teórico de la conspiración

Even in supposedly “awakened” portions of the “truth movement”, or at least many people who frequent “alternative” social media pages and websites, there is a disturbing tendency to dismiss uncomfortable information as “conspiracy theory” as an emotional knee jerk reaction in defense of one’s worldview. We expect this infantile reaction from the so-called “sheeple” who think that the 6 o’clock news is keeping them adequately informed, however, it comes as a shock to the system when swathes of people who follow pages and websites that represent the trend in “new thought” and “alternative/independent media” exhibit precisely the same thought and behavioural patterns as their obviously socially engineered/brainwashed nightly news watching brethren.

            Incluso en porciones supuestamente "despiertas" del "movimiento por la verdad", o al menos en muchas personas que frecuentan páginas y sitios web de medios sociales "alternativos", hay una tendencia preocupante a descartar la información incómoda calificándola como "teoría de la conspiración", como una reacción emocional brusca en defensa de la propia visión del mundo. Esperamos esta reacción infantil de los llamados "borregos" que piensan que las noticias de las 6 de la tarde les mantienen adecuadamente informados, sin embargo, es un shock para el sistema cuando franjas de personas que siguen páginas y sitios web que representan la tendencia del "nuevo pensamiento" y de los "medios alternativos/independientes" exhiben precisamente los mismos patrones de pensamiento y comportamiento que sus hermanos que ven las noticias nocturnas, obviamente manipulados socialmente/lavados de cerebro.

Global Freedom Movement. In 1967, the CIA Created the Label “Conspiracy Theorists
<https://globalfreedommovement.org/in-1967-the-cia-created-the-label-conspiracy-theorists/>

conspiraciones ——
Proceso. 5 de febrero de 2007. Artículo sobre el libro La estrategia de la conspiración, de César Vidal
<https://www.proceso.com.mx/nacional/2007/2/5/la-estrategia-de-la-conspiracion-de-cesar-vidal-31455.html>



4 Según la nada sospechosa Deutsche Welle, cerca de 400 periodistas han dado con sus huesos en la cárcel. En los países occidentales, los periodistas que no han querido contribuir  a la infoxicación oficial han sido despedidos o represaliados de otros modos y en España se da el caso de algunos que han fallecido por claudicar ante la política envenenatoria de la empresa.

Libertad de prensa: periodistas terminan en la cárcel por informar sobre la crisis del coronavirus.
Hundreds of journalists are in prison worldwide for not giving in to government censorship, according to the German chapter of Reporters Without Borders. The findings were published in its annual report on press freedom.

Según la sección alemana de Reporteros sin Fronteras, cientos de periodistas están encarcelados en todo el mundo por no ceder a la censura gubernamental. Los resultados se publican en su informe anual sobre la libertad de prensa.

<https://www.dw.com/en/press-freedom-journalists-end-up-in-jail-for-reporting-on-coronavirus-crisis/a-55929247>



5 Según el doctor Luis Benito en su programa en correspondiente al 8 de febrero de 2022 se están produciendo unos 100 fallecidos de causa desconocida al día.

Programa semanal del doctor Luis Benito en Odysee. Minuto 44 y sigts.
<https://odysee.com/@drBenito:7/directo08-02c:5?r=CBsvU55caoi5WNVtcS98oECsXo8mxAzA>




6 Si a ellos sumamos otros 135 diarios de media a 15 de febrero, que las autoridades catalogan como covid (y por los cuales cobran las cantidades estipuladas) tenemos unos 7.000 al mes. Al cabo de un año, siendo muy optimistas al considerar que las inoculaciones no sigan cumpliendo sus especificaciones y este número se incremente, contaremos 84.000 fallecidos en España por su causa. (Creo haber dicho ya que España entró en decrecimiento poblacional en el primer año del envenenamiento masivo).

 Ministerio de Sanidad. Análisis de la situación actual. 15 de febrero de 2022
<https://www.sanidad.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov/situacionActual.htm>




7 Las inoculaciones están produciendo enfermedad neurodegenerativa, miocarditis, trombocitopenia inmunitaria, parálisis de Bell, enfermedad hepática, deterioro de la inmunidad adaptativa, aumento en la génesis de tumores y daño del ADN. El trabajo científico de la doctora Stephanie Seneff y otros, publicado en enero de 2022 explica el mecanismo.


Stephanie Seneff, Greg Nigh, Anthony M. Kyriakopoulos, et al. Innate Immune Suppression by SARS-CoV-2 mRNA Vaccinations: The role of G-quadruplexes, exosomes and microRNAs. Authorea. January 21, 2022.

<https://www.authorea.com/users/455597/articles/552937-innate-immune-suppression-by-sars-cov-2-mrna-vaccinations-the-role-of-g-quadruplexes-exosomes-and-micrornas>


7.5 Elevada tasa de miocarditis en los menores de 40 inyectados con los tóxicos de Pfizer y Moderna en el Reino Unido.

Doctor Vinay Prasad. 26 de diciembre de 2021. (Youtube puede censurar esta información en cualquier momento).

<https://www.youtube.com/watch?v=NR_ZVzrTeYk>


8 La conclusión ineludible de todos los datos que tenemos hasta el 31 de octubre es que las vacunas aumentan el número de casos entre 3 y 7 veces y las tasas de mortalidad por Covid-19 entre 2 y 4 veces. Naturalmente los fallecimientos atribuídos a Covid no representan mas que una pequeña porción dentro de la cifra de los causados por todo tipo de dolencias y que han sido originados tanto por las inoculaciones tóxicas como por el resto de las medidas contraproducentes que se han impuesto. Sin embargo, los políticos españoles en lugar de estar presos se presentan a las elecciones y se muestran orgullosos por lo bien que lo han hecho (para sus amos globalistas de los que son lacayos confesos, claro).

A Deadly Pandemic of the Fully Vaccinated – Worldwide data from 185 nations proves the highest Covid-19 Death rates are in the most vaccinated countries. The Expose. 3 de noviembre de 2021.

<https://dailyexpose.uk/2021/11/03/worldwide-data-proves-highest-covid-19-death-rates-are-in-most-vaccinated-countries/>




9 Estudio (científico) masivo de 145 países muestra un fuerte AUMENTO de transmisión y MUERTE después de la introducción de vacunas contra el COVID. Canal 7. 21 de enero de 2022. <https://canal7salta.com/2022/01/21/estudio-masivo-de-145-paises-muestra-un-fuerte-aumento-de-transmision-y-muerte-despues-de-la-introduccion-de-vacunas-contra-el-covid/>


—— El estudio citado, aquí: Worldwide Bayesian Causal Impact Analysis of Vaccine Administration on Deaths and Cases Associated with COVID-19: A BigData Analysis of 145 Countries Vector News 15 de noviembre de 2021 <https://vector-news.github.io/editorials/CausalAnalysisReport_html.html>



10 Datos impactantes de mortalidad de Alemania, Austria, Israel, Inglaterra: miles de muertes no relacionadas con Covid posteriores a las ‘vacunas’ parecen estar siendo encubiertas, clasificadas erróneamente como muertes de no vacunados según el profesor de la Universidad de Regensberg Christof Kuhbandner. 

Trikooba news. 2 de febrero de 2022.
<https://trikoobanews.com/39689.html>



11 Los datos del gobierno de Australia, Estados Unidos, Canadá, Escocia e Inglaterra sugieren que las personas que han recibido al menos dos dosis muestran ahora signos de una grave degradación del sistema inmunitario. Datos oficiales sugieren que las ‘vacunas Covid’ causan una grave degradación del sistema inmunológico: cada ‘dosis de refuerzo’ parece empeorar la situación.

Trikooba news. 4 de febrero de 2022.

<https://trikoobanews.com/39876.html>



12 Según el diario La Razón a 17 de enero de 2022 los españoles con dos dosis que se negaban a continuar dañando su organismo una tercera vez se cifraban en el 86.7% de la población mientras que en Europa, solo tres países habían superado el 50%, Dinamarca, Malta e Islandia. Es acertada la búsqueda globalista de un armisticio pues si un país covidiota como Bozalia exhibe estos porcentajes, es patente que sus posiciones están sufriendo serios daños en Francia, Italia o centroeuropa, donde la gente está permanentemente en las calles y las manifestaciones reúnen a cientos de miles de personas.

La Razón. 17 de enero de 2022. España pincha en la tercera dosis y solo se ha inmunizado (sic) al 13,3% de la población
<https://www.larazon.es/sociedad/20220117/g6g4kk3dvfciljdrswmvty6ciu.html>


13 La AEMPS no informará de las miocarditis causadas por las vacunas. Euskalnews 5 FEB 2022 porque, según esta agencia al tratarse de una reacción adversa ya conocida y con una incidencia establecida, no se siguen incluyendo los casos en el informe público.

<https://euskalnews.com/2022/02/escandalo-la-agencia-espanola-de-medicamentos-no-informara-de-las-miocarditis-causadas-por-las-vacunas/>



14 Cuando Gates expone su algoritmo el público reacciona desconcertado con risas y murmullos en 4:18  

Charla TED Talk. Innovando hacia cero.

<https://www.ted.com/talks/bill_gates_innovating_to_zero>

La pretensión de Gates de que, la vacunación conduce a las parejas africanas a decidir tener  menos hijos ya que suficientes de ellos alcanzarán la adultez y podrán cuidarles en su vejez constituye un silogismo falaz por varias razones. La primera de las cuales es que ser prolíficos es una práctica arraigada durante generaciones y que no va a erradicarse en unas décadas, la segunda es que prever resultados a largo plazo a la hora de mantener relaciones sexuales o de precaverse con medios anticonceptivos es adjudicar a las parejas unas facultades de previsión y planificación harto exageradas.
Esto puede colar en Estados Unidos o en Europa donde el nivel de enajenación ha alcanzado cotas monumentales paralelas al del número de inoculados y muertes pero en África o la India donde ya tienen la mosca detrás de la oreja, estos multimillonarios filántropos occidentales que han venido a salvarles no gozan de gran predicamento después de sus trapisondas.
Es sabido que África ha sido tomada por las farmacéuticas como campo de pruebas para sus medicamentos menos seguros y que los objetivos de esterilización siempre han estado presentes en sus esfuerzos Por ejemplo, en 2014, la Asociación de Médicos Católicos (…) y la Conferencia Episcopal (…) de Kenia emitieron una declaración en la que expresaban su preocupación por el hecho de que una vacuna antitetánica de UNICEF/OMS estuviera contaminada con hCG, una hormona anticonceptiva. Aunque esta acusación ha sido desmentida por los organismos implicados, los grupos católicos siguen desconfiando, según información de Catholic Stand. <https://catholicstand.com/eugenics-in-america/>


15 Sobre el punto anterior cabe además considerar el razonamiento de David Benatar, que parece bastante sensato:

Los intereses copulativos se centran en un tipo de unión sexual, el coito, y su satisfacción explica en gran medida la procreación. Ciertamente muchas personas son traídas a la existencia no porque sus padres buscasen satisfacer intereses procreadores, sino a causa de que sus padres satisficieron sus propios intereses copulativos. En otras palabras, para un gran número de personas el origen de su existencia no es tanto el resultado de una decisión de procrear como la mera secuela de un coito.

David Benatar. Mejor nunca haber sido. Traducción de Juan Montero. Inédito.



15.5 Cómo entender los silogismos. wukihow

<https://es.wukihow.com/wiki/Understand-Syllogisms>



16  Más de 30.000 científicos declaran que el cambio climático encierra un gran engaño. Cristina Valenzuela. Prepare for change. 11 de marzo de 2019.

<https://es.prepareforchange.net/2019/03/11/mas-de-30-000-cientificos-declaran-que-el-cambio-climatico-encierra-un-gran-engano/>



17  Cada vez hay más pruebas que sugieren que las suposiciones básicas sobre el cambio climático son erróneas: Los números no cuadran.

Judith Curry. Wall Street Journal. 9 de octubre de 2014

<https://www.wsj.com/articles/judith-curry-the-global-warming-statistical-meltdown-1412901060>



18 Dos empresas, Vanguard y BlackRock, poseen todo el complejo de los grandes medios de comunicación y las grandes farmacéuticas.

Edwin Chavarria. telegra.ph 18 JUN 2021

<https://telegra.ph/Dos-empresas-Vanguard-y-BlackRock-poseen-todo-el-complejo-de-los-grandes-medios-de-comunicaci%C3%B3n-y-las-grandes-farmac%C3%A9uticas-06-17>


19 Los grandes fondos de inversión controlan las farmacéuticas.  Nos referimos a Blackrock -que gestiona más de ocho billones y medio de dólares en activos y controla en España a gran parte de las empresas del IBEX 35 y a los principales grupos de comunicación – y al Grupo Vanguard, que gestiona 6,2 billones de dólares (…). Estos dos grandes fondos de inversión controlan igualmente los laboratorios que fabrican y venden las principales vacunas Covid – Pfizer, Moderna y AstraZeneca – y son los que han impuesto el relato oficial sobre la Covid-19. Blackrock (…) posee acciones en casi todos los bancos relevantes y en varios de los principales grupos de comunicación de prensa, radio y televisión como Grupo PRISA, Atresmedia y Mediaset.

Terra Indómita. 10 de mayo de 2021.

<https://terraindomita.blackblogs.org/2021/05/10/los-grandes-fondos-de-inversion-que-controlan-las-farmaceuticas/>


20 La directora de la EMA es lobista de la industria farmacéutica y el 91% del presupuesto de la agencia proviene de la misma industria (farmacéutica).

<https://trikoobanews.com/17255.html>
Trikooba news. 13 de abril de 2021.



21 Pfizer era la compañía con menor credibilidad del sector menos creíble en Estados Unidos. Poner a las grandes farmacéuticas a cargo de las campañas de vacunación fue un gran error.

Nick Dearden en The Guardian

<https://www.theguardian.com/commentisfree/2022/feb/08/big-pharma-global-vaccine-rollout-covid-pfizer>


22 La implicación de los miembros de la EMA con la industria farmacéutica es escandalosa La directora de la Agencia Europea de Medicamentos trabajó para el principal lobby de las farmacéuticas y pasó, inmediatamente después a trabajar para la Comisión Europea. Emer Cooke comenzó su mandato como directora ejecutiva de la EMA el 16 de noviembre de 2020. Quien ahora es la máxima responsable de los medicamentos y productos sanitarios en la Unión Europea, trabajó para la Federación Europea de Asociaciones e Industrias Farmacéuticas (EFPIA). Lo hizo como Directora de Asuntos Científicos y Regulatorios de 1992 a 1995 y de 1996 a 1998. Ese mismo año pasó a la Comisión Europea.

Blog Miguel Jara, 24 de marzo de 2021

<http://www.migueljara.com/2021/03/24/la-directora-de-la-agencia-europea-de-medicamentos-trabajo-para-el-principal-lobby-de-las-farmaceuticas/>



23 Los responsables de la EMA y los miembros del Parlamento Europeo ya están advertidos. Volver atrás ahora y pretender que nada ha sucedido es ya imposible.
Avisos de responsabilidad por daños vacunales y muertes enviados a la EMA y a todos los miembros del Parlamento Europeo. 13 de septiembre de 2021. Los delitos contra la humanidad no prescriben.
-Modestamente, yo también advertí a todos ellos por email antes de que aprobaran el pase vacunazi. Lo sentí especialmente por el dibujante de Gaudeamus, Juan Flóps, a quien desde que estudiamos derecho en Granada siempre tuve un gran cariño y al que nunca hubiera creído capaz de constituirse en capitán de la infamia- <https://elpais.com/diario/1981/02/21/cultura/351558009_850215.html>

Notices of Liability for Vaccine Harm and Death Sent to the EMA and all Members of the European Parliament .13 de septiembre de 2021

<https://doctors4covidethics.org/as/>


24 En su magnífico artículo 18 razones por las que no me inyectaré una vacuna Covid, (6 de abril de 2021) cuya lectura recomiendo, Christian Elliot, argumenta lo siguiente:  Entre las cuatro mayores compañías que fabrican estas vacunas Covid o bien nunca habían sacado al mercado una vacuna (ModeRNA) o son reincidentes en la comisión de delitos (Pfizer, Astra Zeneca y Johnson and Johnson). Si las empresas farmacéuticas deciden voluntariamente poner en el mercado productos nocivos, cuando pueden ser demandadas, ¿por qué habríamos de confiar en cualquier producto en el que NO tengan responsabilidad? 


<https://www.deconstructingconventional.com/post/18-reason-i-won-t-be-getting-a-covid-vaccine>


25 A continuación (en disienta.blogspot.com) se incluyen fragmentos traducidos del Acuerdo de Compraventa Anticipada de los productos inoculados experimentalmente. Datos aportados por el usuario de Télegram Contra el encierro y que fueron recuperados del canal Abogados por la Libertad (En ellos las farmacéuticas expresan claramente que no garantizan efecto terapéutico alguno y que no se responsabilizan en absoluto del mal causado):

Contra el Encierro, [Jan 21, 2021 at 10:40:18 PM]:

...1.- Apartado Antecedentes, punto C:

El proyecto de los contratistas [las Farmacéuticas] para el desarrollo del producto ha completado la selección de la dosis y está a punto de entrar en los estudios de ensayos clínicos de la fase IIB/III, que son fundamentales para la presentación reglamentaria. Además, el contratista está en estos momentos estableciendo las capacidades de fabricación tanto propias como externas en Europa mediante asociaciones con organizaciones de fabricación por contrato esperimentadas (CMO), para contribuir de manera significativa a controlar la pandemia de COVID-19. Si bien el contratista ha priorizado y acelerado sus esfuerzos para desarrollar y fabricar el Producto a la luz de la actual pandemia de COVID-19, hay no obstante una incertidumbre sustancial en torno a estos esfuerzos, en particular con respecto a:

    (i) el desarrollo clínico del Producto, con respecto a
    (ii) la capacidad del Producto para mostrar la suficiente eficacia para prevenir una infección COVID-19, con respecto a
    (iii) la cuestión de si el Producto podría tener síntomas de efectos adversos inaceptables más allá de lo que se documentará en los             ensayos clínicos en curso y en los planeados y con respecto a
    (iv) la obtención oportuna de la autorización de comercialización del Producto en la UE, así como con respecto a
    (v) el establecimiento de una capacidad de producción y fabricación suficiente
.

2.- Apartado Antecedentes, punto K:

Las Partes reconocen que los plazos de desarrollo acelerado para la realización del ensayo clínico y el programa de seguimiento acordados con la EMA [Agencia de Medicina Europea] significan que el contratista no puede garantizar bajo ninguna circunstancia, ni asumir ninguna responsabilidad, en el momento de la entrada en vigor de este APA [Acuerdo de Compraventa Anticipada], que el Producto estará finalmente disponible o que producirá los resultados deseados, es decir, que muestre suficiente eficacia para prevenir una infección COVID-19, o que no vaya a tener efectos secundarios inaceptables. Los Estados miembros participantes están dispuestos a compartir esos riesgos, lo que incluye la obligación de los Estados miembros participantes de indemnizar al contratista y sus CMOs [las empresas que subcontrate el contratista] en caso de que se incurra en responsabilidad, en pago de cantidades y costas ciertas, relacionado con las reclamaciones de terceros con respecto a aquellos riesgos en las condiciones establecidas en el presente APA. La Comisión y los Estados Miembros participantes reconocen que el uso de los Productos se producirá en condiciones epidémicas que requieren ese uso y que, por consiguiente, la administración del Producto se llevará a cabo bajo la responsabilidad exclusiva de los Estados Miembros participantes.

3.- Apartado 1.14.3:

Dada la situación actual del programa de desarrollo clínico y a la luz de las circunstancias extraordinarias de la ejecución y el rendimiento de este APA, el contratista, en particular, no garantiza que los Productos muestren suficiente eficacia para prevenir una infección COVID-19 y/o que no presenten síntomas inaceptables de eventos adversos más allá de lo que se documentará en los ensayos clínicos en curso y planificados o de lo que se documentará en el prospecto del Producto.

 
<https://t.me/Contraelencierro> <https://t.me/abogadosporlalibertad>



26 La doctora Hilary Spitery afirma en su canal de Télegram el 11 de febrero de 2022 que:

La EMA, Agencia Europea del Medicamento, dió luz verde a la tercera dosis de las inyecciones de Covid-19 de Pfizer (Cominarty) y Moderna (Spikevax) basándose en estudios que según afirmaron
mostraron que una dosis adicional de estas vacunas aumentaba la capacidad de producir anticuerpos contra el virus que causa la COVID-19 en pacientes con trasplante de órganos con sistemas inmunitarios debilitados. Aunque no hay pruebas directas de que la capacidad de producir anticuerpos en estos pacientes protegiera contra la COVID-19, se espera que la dosis extra aumente la protección al menos en algunos pacientes. La EMA seguirá vigilando cualquier dato que surja sobre su eficacia
Están basando estas afirmaciones indirectas en 516 pacientes para las inyecciones que se están inyectando a la fuerza en masa en todo el mundo sin estudios a corto, medio o largo plazo. Y tampoco estos experimentos tienen estudios de seguridad. Simplemente se espera...

Ahora bien tal vez sepas que los pacientes de trasplante de órganos con sistemas inmunológicos debilitados [los cuales] toman medicamentos para debilitar su sistema inmunológico para que no tengan un rechazo. 

Y van a poner una tercera inyección para estimular el sistema inmune comprometido para que produzca anticuerpos hacia una proteína spike que está siendo creada técnicamente por el propio cuerpo debilitado.

Si puedes seguir ese razonamiento eres un genio.  Y si lo has seguido sabes que esto es sumamente peligroso y puede suceder que el paciente pueda empezar a reaccionar contra el órgano trasplantado o entre fármacos que debilitan el sistema inmunológico y otros que lo estimulan va a someter a su cuerpo a un conflicto enorme.

Me sigo preguntando si tenemos idiotas en estos organismos oficiales o si son asesinos en masa.

La veracidad de estas medidas y pruebas absolutamente desquiciadas aún puede comprobarse en el sitio oficial de la EMA <https://www.ema.europa.eu/en/news/comirnaty-spikevax-ema-recommendations-extra-doses-boosters#_ftnref1>

Aquí se encuentran los dos estudios citados:
<https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC8441706/>
<https://www.nejm.org/doi/full/10.1056/NEJMc2111462>



27 Según documentación presentada por el parlamentario austriac
o Gerald Hauser en su intervención del 25 de marzo, el 91% del presupuesto de EMA proviene de la misma industria farmacéutica, la cual depende de la agencia para que sus medicamentos sean aprobados.

 Trikooba, 13 de abril de 2021.

<https://trikoobanews.com/17255.html>



28 Cuatro millones de euros aparecen misteriosamente en la cuenta bancaria de la comisaria de salud de la Unión Europea Stella Hynakides.

EU’s biggest corruption scandal unfolds as €4M appear on EU Health Commissioner Stella Kyriakides’ bank account!. Greek News on Demand. Ellenika Nea Tora. Agencia V4. 28 de abril de 2021.

<http://greeknewsondemand.com/2021/05/04/eus-biggest-corruption-scandal-unfolds-as-e4m-appear-on-eu-health-commissioner-stella-kyriakides-bank-account/>



__________________________________________
__________________________________________


jueves, 3 de febrero de 2022

BUEN CIUDADANO



«Creo que solo estamos retrasando lo que será inevitable que suceda. Inevitable es que tengamos que enfrentar nuestra mayor búsqueda en esta vida, que es la de elevar nuestra conciencia y nuestra vibración y conocernos a nosotros mismos, y ser la mejor versión posible de nosotros, y yo resueno totalmente con esto. Siento que este es el punto central, el de cómo puedes estar realmente en esa vibración, cómo puedes vivir la vida que te permitirá ser abuntante en todas estas cosas maravillosas».

Novak Djokovic





Cuando alguna figura de pretendida autoridad se dirige a mí, y utiliza el vocativo «¡caballero!», automáticamente —como el perro de Paulov— responde todo mi organismo a cierto reflejo condicionado de huir o afrontar el peligro, y sé con certeza que la plática que me espera sugerirá una restricción de mis derechos, mi libertad y mi salud. Da igual que sea la cajera de un supermercado, un vigilante o un agente de policía y, aunque no me dijeran más que «caballero» sería suficiente. La asociación de ideas ya se ha fijado y con esa interrupción intempestiva entiendo que se me va a ordenar dejar de triscar por el prado y volver al redil. Obedecer es bueno, reflexionar es malo ¿no? ¡Tururú!



Mientras que en pleno confinamiento paseábamos por el barrio y por el campo con más frecuencia que nunca, los supuestos «buenos ciudadanos» permanecían encerrados a cal y canto. Todas a una, las televisiones de las farmacéuticas les habían asegurado que eso era lo correcto. Salían solo a comprar víveres o tabaco  (o a trabajar, claro). Personalmente expresé y practiqué mi disenso. Aislarse de los afines o de la naturaleza es lo último que ha de hacerse en una crisis política de este tipo. Hacen falta el sol y el aire, que aportan vida, y necesitamos a nuestros conocidos y amigos, que dan ánimos al tiempo que refuerzan nuestra resistencia comunitaria ante los medios de las grandes multinacionales.
Recuerdo pasear con plena libertad y observar en las ventanas los espeluznantes rótulos con nubecitas y arcoiris pintados por los niños: «Yo me quedo en casa». Según algunos análisis los decesos directamente vinculados a los arrestos domiciliarios, sin estar relacionados con más virus que el del miedo, superaron en cinco veces a los fallecimientos catalogados como COVID. Suicidios, alcoholismo, drogadicción y malos tratos, u otras situaciones que ya son difícilmente asumibles mientras existe una escapatoria, se tornaron un infierno en la tierra en un contexto de reclusión forzada. Meses después felicité a mis alumnos ya que, ni durante el sitio de Numancia, ni en los avatares de las  guerras que España ha padecido a lo largo de los siglos, los adolescentes se habían visto obligados a soportar a sus progenitores por tiempo tan prolongado y sin un respiro, ni sus padres a ellos, en una convivencia de ratonera.
Es fácil para un político, desde su mansión con porche y piscina, ordenar que «sus súbditos» se recluyan pero la experiencia es muy distinta para matrimonios con hijos en diminutos pisos de barriadas obreras o para personas solas en cubículos por los que jamás penetra un rayo de sol.



La docilidad de la ciudadanía ante tan colosal atentado me resultó pasmosa. Miedo a la policía, a las multas, a una enfermedad catódicamente retransmitida, sumisión absoluta, rendición incondicional; ni una resistencia, ningún valladar, colaboracionismo y exaltación de la cobardía. Todos los gobiernos de España que he conocido se han dedicado con ahínco a depauperar el nivel cultural de la población y la consecuencia es palpable. Pocos conocen sus derechos y el sentido de vivir en libertad. Quedó patente que quien no ha ejercido su soberanía individual a diario padece una hipertrofia limitante e incurable. Los cautivos condicionados besaron la bota de sus captores.



No se puede ser tan pasivo ni delegar permanentemente en otros la solución de problemas que nos atañen directamente. Cada cual debe hacerlo por sí mismo porque esperar que los demás nos saquen las castañas del fuego es una estrategia que arroja siempre pésimos resultados.


No se trata de contemplar inerme las nuevas tropelías con que los infames nos castigan sino de reaccionar como ciudadanos responsables y cabales, y no dejar impune ni una sola agresión, venga de donde venga. Que los sindicatos se han rendido... juntémonos en nuevas hermandades para defender nuestros derechos. Que los partidos han escarnecido la razón y la justicia... cambiemos el sistema de raíz. Con una masa crítica es perfectamente posible. En eso se basa el avance de la sociedad, no en confiar en etiquetas progresistas o liberales vacías. Cuando los pucherazos electorales se han consolidado internacionalmente y el uso del Big Data cuestiona los fundamentos de las democracias liberales, unas elecciones autonómicas o nacionales no son sino una mera coartada para que los políticos que han violado la Ley sigan impunes y continúen disfrutando de sus privilegios como casta aforada, a cuyos desmanes el sistema actual es incapaz de poner coto.


No estamos hablando de hipótesis ni de intenciones a muy largo plazo. La crisis moral posée características históricas y las instituciones han naufragado miserablemente.


A mi parecer, el tiempo de las manifestaciones y las pancartas se ha excedido. No me hallarán cantando canciones de Joan Baez con balido bovino mientras los malhechores atentan contra la salud y la vida de todos. Se conoce perfectamente en qué bando está cada cual y ante las dimensiones de la catástrofe el pueblo ha de ser inflexible. Hay muchos indicios de una retirada estratégica de las fuerzas globalistas. Pretenderán reagruparse y volver a las andadas como si nada hubiera ocurrido pero esto no va a suceder.


No es mejor ciudadano quien exhibe su docilidad en detrimento de sus derechos ni quien publica su pánico hacia la vida, su terror a la Libertad. Pese a que el Tribunal Constitucional determinó que los dos primeros estados de alarma fueron un disparate y todos los dictados coercitivos, cierre de negocios, mascarillas en interiores y exteriores, toques de queda y arrestos domiciliarios nulos de pleno derecho, el 24 de diciembre del 21, Sánchez decidió, aconsejado por la hez golpista, reincidente en su quebrantamiento de la Ley, con toda su chulería y sin estado de alarma ni gaitas cometer de modo artero una vez mas un frontal ataque a la democracia y a los derechos y libertades consagrados en el título primero, imponiendo el uso criminal, pernicioso y a menudo fatal de mascarillas en todo ámbito y circunstancia.
Los que cumplimos a rajatabla con la Constitución y las normas del Estado de Derecho ejerciendo al máximo nuestros derechos y libertades civiles cuando el gobierno y las taifas se las saltaban en los ilegales estados de alarma, también lo hemos hecho ahora, ante esta nueva provocación. No vamos a permitir que granujas de medio pelo, sin conciencia ni reparos morales, crean que todo el monte es orégano y que pueden hacer de su capa un sayo. La correlación de prebendados del Constitucional ha sido modificada ya para intentar que nadie ponga de nuevo límite a sus arbitrariedades, lo que no ha de impedir que, frente a la iniquidad y a la depravación de los políticos, algunos continuemos alzándonos, y téngase en cuenta que la proporción de fuerzas está cambiando con gran rapidez, conforme los que han sido engañados y envenenados van despabilando.


_________________________


N B

Windy weather

Quiero agradecer las numerosas muestras de cariño y apoyo recibidas. Vienen de amigos que aprecio mucho por lo que adquieren un especial significado para mí y me sirven de estímulo. David, que resiste como una roca en un mar de indignidad; Dioni, que une a la comprensión y a la templanza su mala leche en sus jocosas historietas; Jorge, escultor profesional de enorme talla, destacado alumni, amable y cercano; Juanjo, cordial y entrañable; Juan, un artista de los pies a la cabeza, cálido y sensible; Manuel, único apoyo en la taifa de Castilla Septentrional; Marino, alumni y genio manchego; Michelángelo, cuya compañía ciclista se me hizo muy corta, con nuestra visión optimista hubiéramos desmantelado la ñoñez de cualquier centro de trabajo; Raúl, cuya valoración positiva me ha dado fuerzas; Trini, mi amor, y Víctor, inspirado dramaturgo de quien admiro su indeleble sonrisa, os mando un abrazo. Lo importante es la actitud y plantar cara a las situaciones con ánimo, gallardía y cachondeo. Los globalistas no tienen media hostia y lo estamos demostrando.
Alguien tiene que decir lo que muchos pensamos y abandonar el discurso derrotista, por desgracia demasiado frecuente, y aquí seguiré, aupado por el afecto y la solidaridad de quien me quiera oír.