jueves, 25 de agosto de 2022

DESALMADOS




Dondequiera que veas persecución, es más que probable que la verdad esté en el lado perseguido.



    Hugh Latimer





 

 

Imaginando una sumisión inexistente, cuando iban a darte una bofetada te decían: “Estate quieto, no te muevas”, pero era tu última prerrogativa, antes de que el maestro demostrara su villanía delante de cincuenta criaturas, hacerlo quedar como un estúpido esquivando el golpe. Las risas de los demás niños al contemplar el ridículo del maltratador suponían una satisfactoria recompensa.

No siempre la autoridad se comporta dignamente y, en los últimos tiempos, es habitual que muestre su vileza y su traición. Sorprende ver que este obstinado esfuerzo de deslegitimación frente a los representados se desarrolla internacionalmente en un ataque coordinado de los usurpadores de la voluntad popular [1]  contra los ciudadanos.

Toda una generación se ha curtido con injustos castigos y con violencia física, es la misma generación qe no se va a arredrar ante la amenaza de multas o de encarcelamiento.

En Bozalia Sánchez ha demostrado de nuevo su ruindad renovando y ampliando sus propias leyes mordaza [2]. Busca despejar el camino de la bellaquería a Feijóo [3] para que el amigo de los narcos no tenga que molestarse en modificar nada cuando le llegue el relevo. Quiere darnos un reglazo o tirarnos de las patillas y que nos quedemos quietos, y el leñazo puede dárnoslo o no, eso ya se verá, pero desde luego no permaneceremos impasibles y, a lo mejor, como a los maestros que la emprenden con indefensos niños, a este dictadorzuelo de tres al cuarto lo hacemos quedar en ridículo. Sus huestes están menguadas y junto a la quiebra económica de la nación se espera un cambio de gobierno con el consiguiente giro en las veletas judiciales. “Cuando las barbas de Chávez y Griñán veas esquilar, pon las tuyas a remojar”, que no son pocos los desmanes de tus mesnadas y la fila de los que están deseando saborear el plato frío de la venganza empieza a las puertas de la Moncloa y se pierde en el horizonte.[4] Los tiranos nunca tienen en cuenta lo que sucedió a sus predecesores que se las prometían muy felices. La embriaguez de poder es una borrachera curiosa pues los ebrios, en su delirio, son incapaces de ver el piano que en caída libre se les viene encima.


Advierte Sánchez que, por más que quieras hacer méritos frente a los infames globalistas, tú no fuiste alumno de la Academia para Pequeños Dictadores de Schwab [5], como Trudeau o Mérkel, y que pese a que organices aquelarres, mandes tropas o aplaudas enardecido con las focas del Congreso [6] a multimillonarios implicados en el blanqueo de dinero a gran escala, siempre te considerarán un subalterno y encima muy pelotas.


La hoja de ruta de Sánchez es bien sencilla: va a dictar tantos decretos leyes como libertades se enumeran en el título primero de la Constitución Española. Quiere acabar con todas e igual que el animal herido, cuanto más erráticas y rabiosas son sus embestidas, mayor es la certeza de que se debate exasperado en sus cornadas al aire, hostiga sin sentido y amaga sin objetivo, con ojos cegados por su propia sangre.

Con la excepción de las castas enrocadas en sus privilegios, el Estado del bienestar se ha convertido de la noche a la mañana en un Estado de malestar. En palabras del filósofo Carlos Pigem, se ha producido un “eclipse de la alegría de vivir”.

Sucede un enmudecimiento del sentido moral que evidencia, como síntoma, la contracción anímica de amos y lacayos en su contubernio tácito contra los que nos resistimos a ser abono de automatismos desaforados y delirantes dirigismos. Bozalia se ha transformado en un cuartel donde los políticos chusqueros dan órdenes sin ton ni son, la ley ha sido sustituida por una colitis dispositiva que raciona la jungla como corral inverecundo y así, quien  presume de ostentar algún grado de poder, por pequeño que sea, se cree investido de una autoridad que en absoluto posee y delira dando las órdenes más peregrinas que puedan ocurrírsele en cada momento. Una Guerra Civil en la que murió o sufrió exilio lo más granado de la población, cuarenta años de una paz de garrotazo y tentetieso, seguidos de cuatro décadas de orgía cleptocrática pasan su factura de involución totalitaria verificada también en numerosos países. Tras el golpe de Estado global perpetrado con la Operación Covid, constituciones y tratados se han transgredido. Los que siguen pensando que la plandemia fue una cuestión sanitaria o que la invasión de Ucrania no obedece a intereses espurios y que las calamidades en cascada se precipitan sobre nuestras cabezas casualmente, integran un coro de peleles cada vez más minoritario y ridículo.
Los derechos humanos se han escarnecido y cualquier pretexto se presenta como válido para seguir violándolos impunemente. Una sarta de excusas para los efectos adversos del veneno sobradamente reconocidos aparece cada día en los medios de la propaganda globalista. Esta forma de echar balones fuera a la desesperada hace temer que la camarilla siniestra contraataque con cualquier nueva idea loca entre las múltiples con las que ya ha amenazado.

Cuando en una embarcación se detecta una vía de agua hay que intentar ocluirla, pero cuando son tantas que el caudal hace que la nave escore es pertinente correr hacia los botes salvavidas al grito de ¡sálvese quien pueda! Tal es lo sucedido aquí. Contemplé un pleno del Congreso al que la mayoría de los diputados asistieron sin mordaza pero por la tarde, por la megafonía del supermercado de provincias al que acudí se ordenaba mantener ¡cinco metros de distancia!  El cuento chino de contagios y medidas represivas hace aguas por todos lados dejando solo a flote su incongruencia. Los mentirosos patológicos han abusado de su amplificación mediática contradiciendose tántas veces que quienes intentan mantener los mismos argumentos de hace un par de años, como si nada hubiera pasado, quedan con el culo al aire.

¿Qué podemos hacer? Esto parece no tener fin y si los tontos volaran no hubiéramos visto el sol desde marzo del 20 o probablemente la calima hubiera sido anterior y duraría hasta hoy. En este contexto, es conveniente preguntarse cuáles son los medios a nuestro alcance para practicar una legítima defensa que impida nuestra muerte o encarcelamiento o que nos libre de perder los medios de vida. Esa cuestión será tratada ampliamente en sucesivos episodios.


Juan Montero




___________________
Cita original:

Wherever you see persecution, there is more than a probability that truth lies on the persecuted side.

Hugh Latimer



[1] Tal concepto sólo existe como fetiche político, no como realidad social

[2] Ley de inseguridad jurídica nacional, Ley mordaza digital y otras tantas siempre en el mismo sentido de suprimir toda libertad y estatalizar todo suspiro.
Ley de Información Clasificada
https://elpais.com/espana/2022-08-11/la-principal-organizacion-de-periodistas-de-espana-denuncia-que-la-nueva-ley-de-secretos-resucita-la-censura.html

[3] Los amos tienen en Feijóo a un valioso lacayo pues prácticamente no hay que ordenarle nada. Siendo un vacunazi extremo y un desalmado, sus bellaquerías nacen de él, motu proprio. Si es que llega al poder antes de que se presenten en Madrid los hombres de negro con su gobierno no elegido debajo del brazo, hará sin duda quedar a Sánchez como un estadista destacado y un demócrata.

Vid. entrevistas a Francisco LLinares, Bofetadas de realidad
https://www.ivoox.com/bofetadas-realidad-primera-parte-por-francisco-llinares-audios-mp3_rf_86062001_1.html y https://www.ivoox.com/bofetadas-realidad-segunda-parte-por-francisco-llinares-audios-mp3_rf_86088131_1.html

[4] “En los países gobernados por déspotas siempre hay un descontento latente que bulle bajo la superficie.  El miedo puede ser un motivador eficaz, especialmente a corto plazo, pero nunca conseguirás el mejor esfuerzo de alguien.  Y, con el tiempo, empezarán a surgir revolucionarios y la gente encontrará pequeñas formas de sabotear tus esfuerzos.  La energía de la organización acaba siendo canalizada de formas cada vez más disfuncionales.  Además, las personas que los dictadores colocan en posiciones de liderazgo tienden a ser más siniestras y menos capaces que ellos mismos , creando aún más problemas.  Todo es una receta para el desastre”.

“La lealtad es una calle de doble sentido.  Claro que puedes sobornar o coaccionar a la gente para que te ayude, pero ¿qué tipo de empleado atrae eso?  También hay muchos líderes que se las arreglan durante largos periodos de tiempo utilizando una estrategia de "divide y vencerás", pero en algún momento perderán la masa crítica necesaria para el apoyo continuo y la diana estará en su espalda.   La historia moderna ha demostrado repetidamente que el destino de la mayoría de los dictadores termina con su destitución o algo peor.”

Most Dictators Meet The Same Fate. 24 FEB 2012. Capacity building. Leadership.
https://capacity-building.com/most-dictators-meet-the-same-fate/

[5] Conoce a la promoción del curso 2021 de la Academia para Pequeños Dictadores. Sitio web del infame Foro Económico Mundial.
https://www.weforum.org/agenda/2021/03/meet-the-2021-class-of-young-global-leaders

[6] Es lo que pasa cuando, por toda selección, los políticos han de demostrar ser una caterva de lameculos y trepas.

Zelenski implicado en los Panama Papers
https://www.theguardian.com/news/2021/oct/03/revealed-anti-oligarch-ukrainian-president-offshore-connections-volodymyr-zelenskiy