sábado, 29 de octubre de 2022

INSOLENCIA

 ¡Cuán gritan esos malditos!
¡Pero mal rayo me parta
si, en concluyendo la carta,
no pagan caros sus gritos!

 

José Zorrilla
Don Juan Tenorio

 


 

 

Amenaza el gobierno una vez más, en estas fechas próximas al Día de los Difuntos, con volver a las andadas. No conformándose con utilizar las vías habituales de amedrentamiento, ha ideado otro artificio para atemorizar a la población de forma masiva. ¡España, cuna de pícaros y de hidalgos, de espadachines y héroes que emprendían temerarias hazañas… reducida a esto!

¿Alguien es capaz de figurar un trance más terrible de pánico colectivo que el de todos los teléfonos móviles sonando al unísono? ¿Puede imaginarse el terror causado por un mismo ruido, molesto y ubícuo, multiplicado un millón de veces? [1] ¿Sería aventurado adelantar que la hipotética amenaza resultará menos terrible que el propio aviso que pretende prevenirla? Algunos creerán que exagero y es verdad que en circunstancias distintas a las actuales, contando con un gobierno que ejerciese como  valedor de la población y que gozara de su confianza, sería de agradecer cualquier iniciativa honesta  en protección de la colectividad frente a desastres pero este no es el caso.

He escuchado a individuos que, erigidos en portavoces públicos, se han felicitado por el proyecto y en otra coyuntura nada haría sospechar que los canales de aviso de emergencia, habituales en varios países, pudieran ser empleados para crear un mal en lugar de evitarlo, pero después de haber contemplado el deplorable espectáculo organizado durante los últimos tres años por los delincuentes habituales huelga decir que este propósito  queda como una ocurrencia harto sospechosa y cualquier recelo no resulta en absoluto infundado.

Si los nazis llenaban las calles de altavoces para que la propaganda de los líderes no pudiera ser eludida por nadie, si durante las situaciones bélicas las sirenas que alertaban de ataques aéreos desencadenaban el pánico y eran causa de pesadillas recurrentes, ahora, con los antecedentes de la incesante violencia ejercida contra la población no es desatinado pensar que el carácter de este arma ofrezca serias dudas y pueda constituir un riesgo en sí misma en manos de los desalmados. Su eventual ilusión de impunidad les hace creerse perpetuamente invulnerables.

No dudo que en países donde los ciudadanos no hayan tenido sobrados motivos para desconfiar de sus representantes, los canales de alarma cumplan su tarea. En regiones donde las catástrofes naturales —las auténticas, no las inventadas— son habituales los sistemas de alarma han salvado miles de vidas, durante huracanes, tornados o fugas altamente tóxicas. En España, ante el temor de que este medio sea mal utilizado, la sospecha se hace muy presente y la amenaza puede ser instrumentalizada en manos de unas autoridades inciviles, de las que no es decabellado pensar que sean proclives a emplear la herramienta alegremente, como  juguete para infundir el miedo o declarar alertas irreales. Si tenemos presente que una crisis sanitaria muy limitada en el tiempo les ha servido de pretexto para actualizar el sistema social en modo totalitario, la principal catástrofe de la que deberíamos protegernos es la de los gobiernos y la de sus esbirros paniaguados y sayones.
A estas alturas del golpe iatrogénico global sólo un mentecato podrá ignorar que, en vista de las reiteradas infamias de manipulación colectiva, los desaprensivos manejarán el flujo de datos con los mismos fines de intoxicación que ya han venido empleando hasta ahora, un peligro muy real que coexiste con el riesgo de que se fomente una indeferencia masiva si un gran número de personas, por la frivolidad en su uso, se desmarca pensando, como en el cuento del pastor y el lobo, que el peligro del que se advierte es inexistente. Estos métodos de aviso no deberían ser usados  más que en contadas ocasiones y por personas que hayan dado probadas muestras de ser juiciosas.

Cuidado, Sánchez: no sería extraño que esta idea hubiese venido de Europa o tal vez haya salido de tu cacumen, pero por favor no soliviantes más a la población que no está el horno para bollos. Quien juega con fuego termina quemándose. No comiences a manipular este peligroso artefacto, no sea que te estalle en las manos. Guarda los avisos para cuando se ciernan auténticas calamidades y reconoce que una buena parte de la población ve en tí la auténtica calamidad que padecemos y exclama, como en las pegatinas posteriores de los autos de los 70: ¡No me toques el pito que me irrito!



Addenda



[1] Los seguidores ajenos al curso de las noticias en España,     quizá ignoren que el gobierno ha decidido poner en marcha un sistema de avisos de emergencia precisamente ahora y hará sonar sin remisión todos los móviles al mismo tiempo a modo de prueba. Ya ha sucedido en algunas regiones mientras que por el incordio que pueda evitar para mí, en la Cañada Real Leonesa Oriental, el diez de noviembre mantendré apagado el móvil y fuera de toda cobertura.

 

 

miércoles, 19 de octubre de 2022

POR TRIPAS

 «Todo el mundo me ha profetizado muchas veces que me encantaría, y eso ha desarrollado en mí un prejuicio insuperable en contra».

Vladimir Nabokov
Ada o el ardor




TEMPLANZA


Trigésimo episodio. Primer aniversario.

Sábado 15 de octubre de 2022.



Las películas de ciencia ficción ejercen sobre mí una atracción casi irresistible, pero cuando en el Capitol se estrenó La guerra de las galaxias dudé antes de decidirme a ir a verla. La campaña publicitaria había sido sumamente fastidiosa. Lo mismo sucedió con otras dos películas cuya promoción fue exagerada: Tiburón y Jesucristo superstar. Estas me interesaban menos. No suelo pagar para que me den sustos, ni me atraen especialmente las historias eclesiales, sin embargo, movido por el inusitado interés que mostraron algunos familiares, claudiqué acompañándolos.


En otras ocasiones sucedió algo similar. El estreno de La naranja mecánica desplegó junto al Señor de los favores cientos de metros de colas que terminaban en el cine Príncipe. Aunque yo era menor entonces cuando se pasó en el Regio contemplé electrizado las imágenes que Kubrick editó con pasión y plena libertad creativa.


Siempre me asombra que personas que no son en absoluto aficionadas a esa liturgia cinematográfica que rodea la proyección: el olor a rosetas, la misteriosa inmersión en la silenciosa sala en penumbra, las tonadillas de las productoras y los avances de la cartelera sientan la acuciante necesidad de ver tal o cual obra. A Los santos inocentes acompañé a mis septuagenarias tías, y no hace mucho me vi sorprendido por una marabunta de señoras en el Moderno de Logroño que acudían en tropel para ver los Cincuenta tonos de gris. Que se muevan millones de euros y se contrate a los más reputados publicistas no evitará que la reiteración del mensaje me lleve a rechazar las consignas de los reclamos comerciales antes que a obedecerlas.


Últimamente nos hemos visto bombardeados y ametrallados por los ramplones anuncios del BBVA en youtube. Supongo que en represalia por rechazar todas las cuquis, muchos como yo deban ejercitar sus reflejos cada pocos minutos para omitir el anuncio que relata la hilarante prodigalidad con que los banqueros se exornan.


Durante la crisis que la avaricia desmedida y la falta de escrúpulos que los forajidos con traje y corbata produjeron en 2008, muchas entidades financieras sin liquidez y al borde de la quiebra se dedicaron también a la molesta actividad de incordiar sistemáticamente a todo el mundo para lanzar una imagen que no se correspondía con la realidad. Desde entonces, cuanto más se excede un anunciante, más levanta mis sospechas de que la empresa en cuestión está al borde del cierre.


Durante casi tres años hemos sigo testigos de la mayor campaña propagandística jamás desarrollada. Se extendió las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana y sus coletazos actuales no hacen presagiar un final próximo. La tenacidad de los cada vez más fantasiosos mensajes debió haber hecho sospechar a cualquiera que había gato encerrado. No obstante, sin recibir retribución económica alguna, la muchedumbre se jugó la vida alegremente a la ruleta rusa mediante su sometimiento a ensayos «medicamentosos» cuyos prolegómenos en animales de laboratorio habían alcanzado pésimos resultados. Algunas compañías farmacéuticas con un historial de sanciones milmillonarias por malas prácticas se lanzaron al ruedo  mientras que otras, en quiebra técnica, nunca habían fabricado «vacunas», pero mucho se ha evolucionado desde que Goebbels hiciera su fructífera aportación al corpus de la propaganda moderna y ni la falta de escrúpulos ni la inexperiencia fueron un obstáculo.


A lo largo de este tiempo demasiados personajes públicos no dudaron lo más mínimo al declararse a favor de que se privase por la fuerza a sus semejantes del derecho a respirar, a caminar, a reunirse y a protestar junto a otros y a favor de forzar la introducción en su cuerpo de sustancias potencialmente mortales o incapacitantes. Su fundamento no se encontraba en la ciencia sino en la inmensa bola publicitaria que amasó las mentiras más increíbles. Fueron débiles y se aferraron a sus treinta monedas de plata menospreciando los bienes espirituales más valiosos que posée el ser humano.


El 14 de octubre de 2021 comencé esta serie de podcasts. No podía permanecer callado por más que los criminales ostentasen cargos públicos y los asesinos debían recibir su merecido. Aun así debo atribuir en parte mi motivación a los contratiempos técnicos que encontré al editar los cortometrajes que estaba preparando. Ahora, al cabo de un año, varios cientos de oyentes escuchan cada día las emisiones y algo de lo pretendido está modestamente empezando a conseguirse. Si un gran número de creadores con conciencia y determinación denunciasen las arbitrariedades gubernamentales y los delitos cometidos, el sistema se resentiría y el pulso a la iniquidad se iría venciendo.


La templanza es la virtud moral que regula la atracción por los placeres, procura el equilibrio en el uso y disfrute de los bienes y asegura el dominio de la voluntad sobre los instintos.


Pretendía conseguir para mí y divulgar para otros una moderación en la acción, el pensamiento y los sentimientos; un control habitual en la indulgencia otorgada a los apetitos y a las pasiones. A lo largo de esta serie he exhibido una vehemencia que ha desmerecido mi intención. Me he sentido insultado por la ruindad de la censura, la vileza de políticos, periodistas y médicos, y la dureza de las masacres que no cesan. Es cierto, muchas veces no he sabido contenerme y he alzado mi voz contra las injusticias más de lo que un cabal seguidor del estoicismo hubiera hecho.

No somos héroes. Si nos hemos resistido ha sido porque ante nosotros aparecía diáfano el camino de la bondad y la justicia y no hemos albergado dudas en aprestarnos a ser sus paladines en la medida de nuestras fuerzas. Nada de lo humano nos es ajeno y como seres pensantes y libres seguiremos librando esta batalla, en la certeza de que, a pesar de las derrotas pasajeras, la victoria final será nuestra, la de la luz, la razón y la verdadera ciencia.


Hace un año no sospechaba que hubiera podido surgir la colaboración desinteresada y genial de creadores como David, Florencio o Francisco Llinares. Quiero darles las gracias, y tampoco podía imaginar que en este esfuerzo se alumbraran temas musicales y diatribas seguidas cada mes por varios miles de personas que buscan y difunden su voluntad de cambio. Muchas gracias igualmente a todos ellos por su amabilidad y muy especialmente a mi mujer por comprender y disculpar las largas horas que dedico a esta actividad absorbente.





martes, 11 de octubre de 2022

LLANTO Y CRUJIR DE DIENTES





«Quienes sacrifican su libertad para obtener seguridad, ni tendrán ni merecen ninguna de las dos».

Benjamin Franklin




«Hay dos tipos de leyes: las justas y las injustas. Uno tiene la responsabilidad, no sólo legal sino moral, de obedecer las leyes justas y por el contrario, el deber moral de desobedecer las injustas. Estoy de acuerdo con San Agustín en que la que es injusta no es ni siquiera una ley».

Martin Luther King



 

LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA DECLARAN LA GUERRA A EUROPA

Comienza el otoño y se aproxima el invierno, atrás quedó el último periodo estival «de los antiguos», 

[Antaño la geoingeniería no tenía capacidad suficiente para imponer, de acuerdo con intereses de los más «poderosos», el desastre controlado de una programación climática. Me proponía escribir un artículo titulado El último verano pero entre alusiones a oportunidades desaprovechadas, a despedidas y a últimas veces que hicimos, vimos o sentimos algo me estaba saliendo extremadamente melancólico y lacrimógeno y abandoné la idea. ] 

existe la percepción de que el de 2022 será el último verano que hayamos experimentado en condiciones normales, a partir de ahora desean que estemos limitados por las confabulaciones de la ingeniería social diseñada por la élite y de una escasez que no se corresponde con la abundancia que procuraría un sistema libre y eficiente.


Nos encontramos ahora ante la certeza de que se está produciendo la demolición controlada de la economía europea [https://cesarvidal.com/la-voz/editorial/editorial-despues-del-desastre-economico-aleman-que-29-09-22]  [https://www.fpcs.es/la-ue-declara-la-guerra-a-europa]


La retórica globalista prefiriendo a un sinvergüenza sobre otro de los dos que se enfrentan en contienda, su infundio del calentamiento global provocado por el hombre, el acto de contrición que debemos realizar simplemente por vivir y respirar, no digamos ya por ejercer la libertad; la exigencia de alejarse de cuanto sea natural y de la condición humana misma, todo se une en esta burda amalgama de señuelos que se presenta como purga de hipotéticas calamidades colectivas.


En España se queman las naves para que no haya vuelta atrás volando centrales térmicas y pantanos, y deteriorando con ahinco las relaciones con Argelia, nuestro suministrador de gas. Los cuatro atentados de los Estados Unidos sobre los gasoductos que mantienen vivo al continente obran en el mismo sentido y suponen de facto una declaración de guerra de los Estados Unidos a Europa.


Si el discapacitado Biden acaba de balbucear que para los ciudadanos de los Estados azotados por huracanes la mejor opción (?) es la de volver a inocularse venenos, tal vez ahora a los europeos nos aconseje para calentarnos este invierno o para la vuelta a la actividad de las industrias alemanas en proceso de quiebra, que todo el mundo deba renovar su juramento de fidelidad como rata de laboratorio.


El caudal gasístico ha sido cortado pero el flujo de la infamia continúa suministrando a diario una plétora de ejemplos. Contemplamos atónitos la ruindad pero sin duda y eficazmente habría una forma de obstruirla: que los tribunales de justicia volviesen a funcionar. Con la simple aplicación de la Ley y el consiguiente castigo a los culpables se detendría inmediatamente todo el mal que se está produciendo y esto es algo que, de una manera u otra inexorablemente va a suceder.


Ante este panorama, reflexionando sobre la posibilidad de una legítima defensa para que las catástrofes dejen de prolongarse no se me ocurre otra manera que instaurar tribunales populares y esto sería solo un comienzo. El pueblo ha sido abandonado a su suerte y los responsables hacen dejación delictiva de las funciones que les fueron encomendadas. La autorganización popular para mitigar las deficiencias del Estado ya se está verificando en algunos paises como Alemania. 

[Vid nota sobre los CHD en las referencias]


Las instituciones no están de adorno y su esclerosis implica por necesidad la búsqueda de otros organismos que sí funcionen y las sustituyan, precaviéndonos en todo caso de su infiltración tecnocrática. Las democracias liberales del Occidente decrépito se han metamorfoseado en regímenes feudales.


Hace algunos años gozó de cierta popularidad un libro titulado ¿Pero quien se ha llevado mi queso? en el que se exponía la necesidad de anticiparse a las vicisitudes laborales. En el momento en que ves que el queso ha desaparecido ya es demasiado tarde. Debiéramos haber evitado que nos sucediese lo que al ratón inadvertido. Para cuando los medios de propaganda globalista salgan de su sueño rosado de famoseos, nuevos dispositivos electrónicos e intrigas entre partidos nacionalistas; para cuando comuniquen las restricciones inminentes y difundan su fantasiosa versión de la próxima patraña intergubernamental,  ya será demasiado tarde para hacer nada al respecto, de hecho ya lo es.


Francisco Llinares, Roberto Centeno, Lorenzo Ramírez o Juan Ramón Rallo llevan años advirtiendo que esto iba a suceder. Cualquiera en realidad podría haber llegado a las mismas conclusiones mediante la lectura del escenario de los confinamientos que aparece en el documento Escenarios para el futuro de la tecnología y el desarrollo internacional, que la Fundación Rockefeller propaló hace doce años. 

[https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=sites&srcid=ZGVmYXVsdGRvbWFpbnx5dW9heWE3NnxneDozMzc3NzM2ZDQ3ZjY1NDg3]


¡Atención! Este documento de profecía autocumplida pronostica disturbios civiles en 2025. Los plutócratas los necesitan para aplicar nuevas medidas restrictivas de libertades y para convertir a Constituciones y Declaraciones Universales de Derechos Humanos en papel mojado, en un vestigio perteneciente, como las vacaciones veraniegas, a un pasado cada vez más lejano o tal pretenden.


ADDENDA

Las excusas no pueden ser más ridículas, los datos no pueden ser más manipulados pero, a pesar de todo, la verdad refulgente se abre paso entre los negros nubarrones.


El senador Mitt Romney expuso en una rueda de prensa la ineficacia de las sanciones a Rusia: «Debó admitir que tengo la sensación de que hemos sobrestimado en nuestras mentes el impacto de las sanciones (…) Hay algunos paises a los que, si los sancionamos nos sancionarán y puede ser una lucha absurda en un escenario de esa naturaleza y digo esto porque estoy mirando las estadísticas que usted ha suministrado. Sí, su bolsa de valores bajó un 34%, la nuestra cayó ¿cuánto? un 24% este año así que no es el fin del mundo para Rusia si la bolsa de valores está baja. El rublo está cotizando incluso más alto que antes de la guerra».


[https://odysee.com/@ActualidadRT:9/2022.09.29---sanctions-to-Russia-1x1-OKNO:2]


Un médico, covidiano acérrimo, se inocula y padece otro caso de LAIT explosivo, como los ya descritos en la literatura médica. Como vimos en el episodio Tu inopia mata la inoculación con el producto de ARNm [de Pfizer] BNT162b2 induce “una rápida progresión del LAIT (Linfoma angioinmunoblástico de células T).


[https://impactoespananoticias.com/contenido/12345/un-inmunologo-pro-vacunas-se-inocula-y-empieza-a-sentirse-peor-la-tomografia-com]

«Al recibir el diagnóstico de linfoma, Goldman se apresuró a ponerse la vacuna de refuerzo, creyendo que el cáncer podría dejarle vulnerable al COVID-19.

Tras recibir la inyección, el estudio de la Tomografía Computarizada de seguimiento de Goldman mostró algo extraño. En sólo unos días, el cáncer había crecido tan rápido que aparecían luces por todo el escáner de Goldman.


“Parecía que alguien había disparado fuegos artificiales dentro del cuerpo de Michel”, informó The Atlantic.


Tanto Goldman como su hermano, Serge, un colega científico, sospechaban que la inyección de refuerzo era la responsable.


Por supuesto, el momento era ciertamente sospechoso. Además, el estudio de TC inicial de Goldman antes de recibir la inyección de refuerzo mostraba el linfoma distribuido asimétricamente en el lado izquierdo de Goldman. Este era el lado en el que había recibido sus dos primeras dosis de la vacuna COVID-19.


Tras recibir la inyección de refuerzo en su brazo derecho, el cáncer se trasladó al otro lado».


[https://impactoespananoticias.com/contenido/12345/un-inmunologo-pro-vacunas-se-inocula-y-empieza-a-sentirse-peor-la-tomografia-com]


Según Pearson Sharp, reportero de OANN, “la actual "vacuna" APROBADA para las subvariantes BA.4 y BA.5 de Omicron, no ha tenido ningún ensayo en humanos. Ni uno solo.
Además, no hay datos clínicos o de seguridad para estas "vacunas" que fueron probadas en ocho ratones”.


[OANN 22 SEP 2022
https://t.me/s/OANNTV?before=4132]


En un mensaje aparecido -y que posteriormente no he podido encontrar- como respuesta al editorial del podcast La Voz de César Vidal de 29 de septiembre donde describe el desastre económico alemán provocado por las sanciones bumerang con las que Rusia, China y los Estados Unidos están saliendo favorecidos y que suponen escasez, frío y hambruna para los ciudadanos europeos se insta a la organización de asociaciones populares de autodefensa, debido a la colusión de los políticos en el enemigo americano y a las nefastas condiciones de vida que se avecinan tras el ataque:


«Es evidente que los acuerdos y constituciones que nuestras sociedades han tenido durante años se están desvaneciendo».  






________________________________

[ ] In illo tempore la geoingeniería no tenía capacidad suficiente para imponer, de acuerdo con intereses oscuros, el desastre controlado de una programación climática.

Me proponía escribir un artículo titulado El último verano pero entre alusiones a oportunidades desaprovechadas, a despedidas y a últimas veces que hicimos, vimos o sentimos algo me estaba saliendo extremadamente melancólico y lacrimógeno y abandoné la idea.

[https://cesarvidal.com/la-voz/editorial/editorial-despues-del-desastre-economico-aleman-que-29-09-22]

[https://www.fpcs.es/la-ue-declara-la-guerra-a-europa]

[ ] Así lo explica Francisco Llinares en la primera parte de su entrevista Bofetadas de realidad, en este canal https://www.buzzsprout.com/1981111/10521951-bofetadas-de-realidad-primera-parte-por-francisco-llinares minuto 23:15

[ Organizaciones de defensa popular en Alemania.

Mensaje aparecido -y ya desaparecido- como respuesta al editorial del podcast La Voz de César Vidal de 29 de septiembre donde describe el desastre económico alemán provocado por las sanciones bumerang con las que Rusia, China y los Estados Unidos están saliendo favorecidos y que suponen escasez, frío y hambruna para los ciudadanos europeos:

Es evidente que los acuerdos y constituciones que nuestras sociedades han tenido durante años se están desvaneciendo.  
El plan del programa se basa en sus comentarios y pretende dar una visión general de lo que la CHD cree que puede ayudar a responder a la llamada de Europa. Crearemos/aprovecharemos las estrategias y la información con la organización de larga data de la CHD.
Contaremos con Mary Holland, la Presidenta de CHD y los miembros de la junta directiva de CHD Europa: Catherine Austin Fitts, Orsolya Gyorffy, Renate Holzeisen y Meryl Nass que se unirán a nuestra primera reunión comunitaria.  Mélodie Feron y Diane Protat (abogada litigante y de negocios) repasarán la iniciativa "Dónde está mi periodo".  
Pronto se distribuirá un programa detallado con el enlace de la reunión.  
Para aquellos que no conocen la CHD, les sugerimos que echen un vistazo a nuestras páginas web multilingües: CHD Europe- https://childrenshealthdefense.eu CHD- https://childrenshealthdefense.org y nuestro canal de telegram: https://t.me/CHDEurope   
Por favor, únase a nuestro grupo de la comunidad de CHD Europa en Telegram https://t.me/+ESvpD9wmiINmZTU8 y publique una breve presentación suya, de su(s) grupo(s) y un enlace a su sitio web (si lo tiene). ]

[He aquí el documento de la Fundación Rockefeller
https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=sites&srcid=ZGVmYXVsdGRvbWFpbnx5dW9heWE3NnxneDozMzc3NzM2ZDQ3ZjY1NDg3]
]

[El senador Mitt Romney expuso en una rueda de prensa la ineficacia de las sanciones a Rusia

https://odysee.com/@ActualidadRT:9/2022.09.29---sanctions-to-Russia-1x1-OKNO:2]

[Médico covidiano toma buena dosis de su propia medicina

[https://impactoespananoticias.com/contenido/12345/un-inmunologo-pro-vacunas-se-inocula-y-empieza-a-sentirse-peor-la-tomografia-com]]

Los nuevos inyectados de las inoculaciones aprobadas contra pretendidas variantes irán a ciegas. Las «vacunas» fueron probadas con anterioridad solo en ocho ratones.

[OANN 22 SEP 2022
https://t.me/s/OANNTV?before=4132]