sábado, 25 de marzo de 2023

NINGÚN ERROR -IN PROGRESS- -ENTRADA EN ÚLTIMA FASE DE EDICIÓN-


El genocidio Armenio  no fue un error.
Holodomor  no fue un error.
La Solución Final no fue un error.
El Gran Salto Adelante no fue un error.
Los campos de la muerte no fueron un error.

Elige el genocidio que quieras — no fue un error.
Eso incluye el Gran Democidio de la década de 2020.
Dar a entender otra cosa es darles a ellos la salida que desean.  

No fue una chapuza.
No fue algo que salió mal.
No fue una metedura de pata.

No fue incompetencia.
No fue falta de conocimiento.
No fue una espontánea histeria de masas.

El plan ocurrió a la vista de todos.
El plan aún se lleva a cabo a ojosvista.

Los filántropo-sociópatas compraron a la ciencia.
Los modeladores de datos pronosticaron las mentiras.
Los que hicieron los tests fraguaron la crisis.
Las oenegés dirigieron a los académicos.
Los científicos falsificaron los hallazgos.  
Los voceros asalariados vomitaron los temas de conversación.

Las organizaciones declararon la emergencia.
Los gobiernos levantaron los muros.
Los ministerios reescribieron las normas.
Los presidentes de las autonomías aplastaron los derechos.
Los políticos aprobaron las leyes.
Los banqueros instalaron la red de control.

Los hombres de paja lavaron el dinero.
Los ministerios de defensa hicieron los pedidos.
Las multinacionales cumplieron los contratos.
Los reguladores autorizaron la solución
Las leyes protegieron a los contratistas.
Las agencias ignoraron las señales.

Los gigantes consolidaron a los medios.
Los psicólogos diseñaron los mensajes.
Los propagandistas cantaron los eslóganes.
Los ahorcadores de hechos ensuciaron a los disidentes.
Los censuradores silenciaron a quienes cuestionaban
Las botas policíacas aplastaron a quienes se opusieron.

Los tiranos convocaron.
Los titiriteros jalaron los hilos.
Los títeres bailaron.
Los coludidos implementaron.
Los médicos ordenaron.
Los hospitales administraron.

Los menticidas escribieron el guion.
Los engañados gimotearon.
Los totalitarios acosaron.
Los Covidianos fueron chivatos.
Los padres se dieron por vencidos.
Los buenos ciudadanos creyeron… y olvidaron.

Esto fue calculado.
Esto fue formulado.
Esto fue con enfoque de grupo.
Esto fue articulado.
Esto fue manufacturado.
Esto fue falsificado.
Esto fue coaccionado.
Esto fue infligido.
Esto fue negado.

Fuimos aterrorizados.
Fuimos aislados.
Fuimos desacreditados.

Fuimos deshumanizados.
Fuimos heridos.
Fuimos asesinados.

No dejes que se salgan con la suya.
No dejes que se salgan con la suya.
No dejes que se salgan con la suya. No dejes que se salgan con la suya. No dejes que se salgan con la suya.

«No se cometieron errores, un himno a la Justicia». Margaret Anna Alice.


[Canal Abre Los Ojos. 19 MAR 2023

https://odysee.com/@MargaretAnnaAlice:e/mistakes-were-not-made-an-anthem-for:0]


TEMPLANZA


Episodio cuadragésimo séptimo
Jueves 23 de marzo de 2023


LLORA COMO MUJER



NINGÚN ERROR


Se dice que el Rey Chico, al cruzar en su retirada el alcor que hoy lleva el nombre de El Suspiro, último punto camino de la Alpujarra desde donde puede divisarse la ciudad de Granada, volvió su mirada y al enjugar sus lágrimas fue reprendido por su madre por no haber sabido defender el reino de Granada.

En realidad, si nos atenemos a los hechos, no es que Boabdil no hubiera sabido protegerlo, es que a esas alturas le importaba un bledo y cedió la ciudad a las tropas castellano-aragonesas con nocturnidad, abandonando a su suerte a sus súbditos, quienes a la sazón dormían confiados. Dudo mucho que delante de su comitiva aflojara sus emociones, pues sabido es que los monarcas evitan exteriorizar sus sentimientos para aparentar siempre estar por encima de la plebe… y aun de sí mismos.


Llanto, arrepentimiento y recriminaciones son habituales tras el desenlace de conflictos sostenidos durante largo tiempo. Pero al igual que la cesión de la ciudad fue planeada y nocturna En la presente guerra de los transhumanistas contra la Humanidad no hubo error sino premeditación en la comisión de los delitos.  Los infames globalistas que dictan el guion a sus sicarios se esfuerzan en hacer duradera la esclavitud que con tanto éxito consiguieron y para afianzar su logro necesitan un control completo de la población. En opinión de muchos tal objetivo solo puede alcanzarse como una conquista que se extienda desde el interior de las conciencias para terminar más tarde hasta los capítulos exteriores formados por los recursos materiales del área geográfica sometida. Nos enfrentamos a una invasión que  tiene como primer botín el consentimiento de los sojuzgados. No olvidemos que el diseño de ingeniería social de esta crisis pretende terminar con la libertad de los individuos y con la soberanía de los Estados, cuya función se reserva para las tareas de reeducación, recaudación, vigilancia y represión propias de un protectorado colonial.

En el plano material el armamento que se aprestan a desplegar ahora lo constituyen las monedas digitales de los bancos centrales, con las que buscan sustituir el dinero físico para apoderarse de vidas y haciendas, así como los pases vacunazis y de crédito social que quieren mantener a toda costa para añadir nuevos barrotes al ventanuco de la mazmorra [IMF Chief says Central Bank Digital Currency should be used alongside Social Credit System to control what people can and cannot buy 19 OCT 2022].

No adelantaré aquí futuras batallas, me introduciré en cambio en el examen de los delitos cometidos y analizaré las atrocidades por las que habrán de afrontar en el mejor de los casos cadena perpetua. Muy sueltos andaban algunos políticos, yéndose de putas y esnifando cocaína maquillándose la nariz con cosméticos colombianos, mientras los compungidos ciudadanos padecían con aflicción y sollozo las más lesivas medidas gubernamentales.

Han decidido proseguir su camino de depravación y sin embargo contemplamos ahora los sollozos y lamentaciones de quienes se lo jugaron todo en su mezquina actitud de sometimiento.

ERROR

Se han hecho famosas las declaraciones del viñetista Scott Adams, autor de la tira cómica Dilbert, y en el mismo sentido las de númerosos médicos que fiaron a políticos y burócratas la prescripción de las sustancias experimentales. Mientras que el primero asegura que los que vencieron fueron los que rehusaron inocularse, los segundos, con lágrimas en los ojos, no podrán desprenderse nunca del baldón de haber faltado al juramento hipocrático e incluso de haber dado el pésimo ejemplo de entrar por el aro ellos mismos, manifestando a los cuatro vientos su doble condición de serviles y necios. Desde la disidencia se les advirtió desde el principio y tal vez sea el tiempo de afirmar que no, ni estuvieron ni están en un error. Hicieron las cosas a conciencia. Estaban en lo cierto pues no decían lo que pensaban cuando desde un primer momento eludieron cualquier consideración razonable y evitaron el escrutinio científico o los más sencillos procedimientos de verificación. Quisieron escarnecer los derechos humanos y así lo hicieron. Desearon perseguir a los que no quisieron que se forzase a nadie a experimentos con su cuerpo y a fé que hostigaron y acosaron a sus semejantes con la saña más vil.

No. 

Que no se intente exonerar a los que cometieron delitos contra la humanidad porque de cierto que los perpetraron y los resultados quedan ahí: millones de fallecidos y discapacitados,  mentes ya irrecuperables que cruzaron el umbral del delirio ante el linchamiento público, personas que viven todavía la pesadilla de un estrés postraumático y que optan en cifras elevadas por el suicidio.
No. No os equivocásteis lo hicísteis a conciencia y podéis estar orgullosos de los resultados que habéis obtenido. El objetivo globalista se ha alcanzado.


«La diferencia entre la mentalidad esclava y la mentalidad maestra. Un vacunado arrepentido expresa que fue una víctima. Yo afirmo que fue un cómplice. Si piensan que se vacunaron por «no saber», yo les señalo que nunca quisieron saber.  La ignorancia es una elección. Las masas no quieren pensar, solo esperan que les digan que pensar.


«Este genocidio [en] particular habría sido imposible sin la cooperación de las masas, ellos fueron cómplices, no víctimas; solo las personas que fueron forzadas físicamente a vacunarse (usualmente niños) son víctimas. Fue su elección cooperar, fue su elección inyectarse veneno, fue su elección taparse la boca, fue su elección destruir la economía, una elección nacida de la ignorancia que eligieron, que no quedará solo en sus cuerpos, se reflejará en sus almas que se alejaron lo más que pudieron de la mayor de las virtudes.


«Un problema fundamental de esta mentalidad esclava es el rechazo de la responsabilidad, se rehusan a asumir responsabilidad porque ello implicaría tomar acciones, actuar en consecuencia. Le temen a hacerse responsables de sus propias vidas, a hacerse libres, a pensar por su propia cuenta, a actuar con gravedad, solo quieren creer lo que perciban como aceptable para la gente que los rodea. Para no tener que realizar un cambio en sus vidas, para no tener que esforzarse en mejorar, solo le arrojan la culpa a otro y se victimizan, continuando con sus vidas mediocres, con su apatía y cobardía. Quieren echarle toda la responsabilidad al gobierno como si fuera su tutor legal, esto es porque los esclavos no quieren ser libres, solo tener un buen amo.


«Yo quiero enseñarles a ser su propio dueño, pero la realidad es que no van a cambiar su naturaleza. Solo puedes esforzarte en que te reconozcan como su nuevo Señor."


[Cita del usuario Adosgel desde el canal Foro de Un Abogado Contra la Demagogia, el usuario establece esa distinción entre lo que Nietzsche llamaba moral aristocrática y moral de los esclavos https://t.me/UnAbogadoContraLaDemagogiaChat]


«Los arrepentidos se suman de a millones, con el fanatismo de los conversos, porque se reconocen engañados y condenados, sabiendo que nunca es tarde y que siempre serán bienvenidos a este lado de la grieta.                           hora no asustan a casi nadie con sus mentiras propagadas para los incautos telecreyentes, ni con sus colapsos sanitarios, ni con tumbas abiertas, ni con cadaveres que fuman mientras esperan la foto catástrofe.                          Como en toda guerra hemos sufrido pérdidas materiales, daños morales, tranquilidad, paz, pero jamás nos rendiremos, porque no nos impulsa la ambición, ni el poder, ni la locura, solo el amor a la vida y a nuestros seres amados. Por eso ya les ganamos».


[Expuesto  por Julio Razona en el canal Divergentes]

Jean Lassalle, Político francés arrepentido tras sufrir los efectos secundarios confiesa que la mayoría de los políticos franceses eludieron inocularse la ponzoña:
Arrepentido de inocularse (con J&J) y sufrir en consecuencia 4 operaciones de corazón declara que:«Ni Macron ni la mayoría de los políticos [franceses] están inoculados.

«Cuando enfermé por el experimento génico, el partido
hizo todo lo posible por taparlo».

[Angus Dalgleish Canal Guerreros Estóicos 21 DIC 2022


Otro de los arrepentidos, el doctor Angus Dalgleish afirma lo siguiente: «Rápidamente me recordaron que había escrito un artículo, publicado en el Daily Mail a mediados de 2021, que animaba a la gente a vacunarse, sobre todo a los más jóvenes. Se trataba de un artículo muy completo, escrito con mi nombre pero realizado esencialmente mediante entrevista, con el propósito de aprobar la implantación de la vacuna en aquel momento. Aunque yo había empezado a tener mis dudas, la presión abrumadora del Gobierno y de la comunidad médica era que sería lo mejor para todos. "Así que el entorno en aquel momento era completamente diferente al actual. De hecho, mi propia opinión al respecto pronto cambió radicalmente cuando mi propio hijo desarrolló una miocarditis tras recibir una vacuna que no quería pero que necesitaba para trabajar y viajar».




TRIBUNALES_____________________________________


LA ZORRA ULLA

Mientras abundan los «arrepentidos» que vierten lágrimas de cocodrilo tratando de reubicar su infamia, otros perseveran en su huída hacia delante con idéntico encono al que mostraron desde el comienzo de su ignominia, verbigracia: -Voz de Pedro Sánchez: «España, país con la mayor tasa de vacunación»- [El doctor Benito habla sobre los médicos arrepentidos https://invierte.biz/archivos/13792] Este es el caso de muchos ministros de sanidad o consejeros sanitarios de las taifas, a quienes la lluvia de datos de la catástrofe demográfica que se inicia les resbala y es también la coyuntura de La Zorra Ulla, a quien el pueblo no eligió para presidir la antidemocrática Comisión Europea.

 Asombra que la fiscalía siga pugnando por inocular a los niños a sabiendas de la implicación de esta postura. Claro que si la fiscalía hubiera de ser procesada ¿qué fiscales serían los que iniciarían la causa? Como acerto a declarar Pedro Sánchez con meridiano desparpajo, la fiscalía es un apéndice del ejecutivo transgresor de la Ley y el orden. En cuanto a los inefables chupópteros de nuestro viejo continente, la Fiscalía de la Unión Europea tiene abierta investigación a «alguien» sobre la compra de «vacunas» COVID. Hace un año el defensor del pueblo europeo planteó cargos de mala gestión ante las evasivas de la Comisión a la que se pidió hacer públicos los textos de los mensajes entre Ulla y Bourla. El pasado mes de septiembre el Tribunal de Cuentas Europeo publicó un informe en el que afirmaba que la Comisión se había negado a revelar cualquier detalle sobre el papel personal de von der Leyen en las conversaciones relativas al contrato con Pfizer.


Resulta obvio que por su escandaloso conflicto de intereses al estar casada con el ejecutivo de una farmacéutica que fabricó los venenos de Pfizer, se intenta alejar a la desvergonzada Ulla del foco público.


La opacidad deliberada en las conversaciones que llevaron a los contratos previos augura una futura responsabilidad penal sobre «alguien».


La presidenta de la Comisión se apartó de los procedimientos establecidos para la adjudicación de este tipo de contratos públicos milmillonarios:
«(...)en lugar de recurrir a equipos de negociación conjuntos. A diferencia de los demás contratos, la Comisión se negó a facilitar al Tribunal los documentos relativos a las negociaciones preliminares de ese acuerdo en concreto».


Descarado conflicto de intereses, distanciamiento de los procedimientos habituales de control del gasto y ocultación de las negociaciones serían suficientes indicios racionales de criminalidad para que los tribunales europeos ya hubieran resuelto una prisión provisional sin fianza pero eso de que la Fiscalía está investigando durante meses algo que resulta tan obvio para cualquiera nos lleva a pensar que los dudosos mecanismos democráticos de la UE harán aguas una vez más respecto a la depuración de responsabilidades.


[EU prosecutor’s office opens investigation into COVID vaccine purchases / Politico/Carlo Martuscelli / 15 OCT 2022 https://www.politico.eu/article/ursula-von-der-leyen-pfizer-eu-prosecutors-office-opens-investigation-into-covid-vaccine-purchases/]

___________________________________
Esta noticia, en principio con visos de verosimilitud, dada la catadura moral del sujeto, ha sido desmentida por las agencias mentirificadoras de Soros y puesto que no he encontrado confirmación ni siquiera en la propia fuente que cito, la retiro del texto de la transcripción:

Mientras tanto, las autoridades filipinas han emitido una orden de busca y captura contra Bill Gates, a quien se acusa de asesinato en masa con las inoculaciones tóxicas por lo que este país se une a los muchos otros que no podrá volver a pisar el magnate de la chapuza, del plagio y del sistema operativo de los virus.
___________________________________


Otra noticia, fechada en junio del 20 sobre un trabajo cuyo título es

TECNOLOGÍA 5G E INDUCCIÓN DE CORONAVIRUS EN LAS CÉLULAS DE LA PIEL

relaciona estas emisiones de ondas con el desarrollo del síndrome.

«En el resumen de un estudio científico multidisciplinar en el que colaboraron investigadores de las universidades de Roma, Michigan y Moscú, aceptado y publicado en el Journal of Biological Regulators & Homeostatic Agents en Junio de 2020
puede leerse:

En esta investigación, demostramos que las ondas milimétricas 5G pudieron ser absorbidas por las células dermatológicas que actuaban como antenas y, transferidas a otras células, desempeñando el papel principal en la producción de Coronavirus en células biológicas. El ADN está construido a partir de electrones y átomos cargados y tiene una estructura similar a la de un inductor. Esta estructura puede dividirse en inductores lineales, toroidales y redondos. Los inductores interactúan con las ondas electromagnéticas externas, se mueven y producen algunas ondas adicionales dentro de las células. Las formas de estas ondas son similares a las formas de las bases hexagonales y pentagonales de su fuente de ADN. Estas ondas producen algunos agujeros en los líquidos dentro del núcleo. Para rellenar estos agujeros, se producen algunas bases hexagonales y pentagonales adicionales. Estas bases podrían unirse entre sí y formar estructuras similares a los virus, como el Coronavirus. Para producir estos virus dentro de una célula, es necesario que la longitud de onda de las ondas externas sea menor que el tamaño de la célula. Así pues, las ondas milimétricas 5G podrían ser buenas candidatas para su aplicación en la construcción de estructuras similares a virus como los Coronavirus (COVID-19) dentro de las células.

[Fioranelli, M., Sepehri, A., Roccia, M.G., Jafferany, M., Olisova, O.Y., Lomonosov, K.M., & Lotti, T.M. (2020). WITHDRAWN: 5G Technology and induction of coronavirus in skin cells. Journal of biological regulators and homeostatic agents, 34 4.]



En él también se cita:
se ha demostrado que la tecnología de redes móviles 5G no sólo afectará a la piel y los ojos, sino que también tendrá efectos sistémicos adversos


[Kostoff RN, Heroux P, Michael A, Tsatsakis A. Adverse health effects of 5G mobile networking technology under real-life conditions. Toxicol Lett
2020; 323:35-40.]

e igualmente se indica que:

Las tecnologías 5G causan grandes daños a la salud humana. El cáncer es sólo uno de los muchos problemas. El 5G causa 720 enfermedades (factoriales) diferentes en los seres humanos, y puede matar todo lo que vive excepto algunas formas de microorganismos

[Christianto V, Boyd RN, Smarandache F. Wireless
Technologies (4G, 5G) are very harmful to human health and environment: a preliminary review. BAOJ Cancer Res Ther 2019; 5:25:066].»


Constituye opinión muy común la de que, desde el punto de vista de la justicia ha sido una operación criminógena que no admite eximentes ni atenuantes, pero desde la óptica de la organización técnica del poder, cuya única regla es la eficacia, el blanqueado mental de los que se han considerado “ganado humano” ha sido una obra coronada en tiempo y forma por un éxito sin precedentes.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________
_______________________________________________________________________________________________________________________________________
 

[Consejo Mundial de la Salud. https://worldcouncilforhealth.substack.com/p/the-story-behind-mistakes-were-not]

«Mistakes Were NOT Made:
An Anthem for Justice.


Margaret Anna Alice.


The following poem was inspired by a conversation with Mike Yeadon. We have both independently noticed the increasing use of terms like “bungled” and “blunder” to describe the crimes against humanity perpetrated under the cloak of COVID. Even well-meaning people who share similar values and goals sometimes fall into this trap being set by those preparing their parachute jump from culpability.


This Anthem for Justice is my attempt to succinctly chronicle the calculated intentionality underlying the COVID tyranny, and I ask your help in spreading the clear message that #MistakesWereNOTMade. Please share this poem and keep it handy for the next time anybody uses verbiage to gloss over the atrocities committed. Let’s make 2023 the Year of Accountability so none dare repeat such acts in the future.


Mistakes Were NOT Made:
An Anthem for Justice
by Margaret Anna Alice


The Armenian Genocide was not a mistake.
Holodomor was not a mistake.
The Final Solution was not a mistake.
The Great Leap Forward was not a mistake.
The Killing Fields were not a mistake.

Name your genocide—it was not a mistake.
That includes the Great Democide of the 2020s.
To imply otherwise is to give Them the out they are seeking.

It was not botched.
It was not bungled.
It was not a blunder.

It was not incompetence.
It was not lack of knowledge.
It was not spontaneous mass hysteria.

The planning occurred in plain sight.
The planning is still occurring in plain sight.

The philanthropaths bought The $cience™.
The modelers projected the lies.
The testers concocted the crisis.
The NGOs leased the academics.
The $cientists fabricated the findings.
The mouthpieces spewed the talking points.

The organizations declared the emergency.
The governments erected the walls.
The departments rewrote the rules.
The governors quashed the rights.
The politicians passed the laws.
The bankers installed the control grid.

The stooges laundered the money.
The DoD placed the orders.
The corporations fulfilled the contracts.
The regulators approved the solution.
The laws shielded the contractors.
The agencies ignored the signals.

The behemoths consolidated the media.
The psychologists crafted the messaging.
The propagandists chanted the slogans.
The fact-chokers smeared the dissidents.
The censors silenced the questioners.
The jackboots stomped the dissenters.

The tyrants summoned.
The puppeteers jerked.
The puppets danced.
The colluders implemented.
The doctors ordered.
The hospitals administered.

The menticiders scripted.
The bamboozled bleated.
The totalitarianized bullied.
The Covidians tattled.
The parents surrendered.
The good citizens believed … and forgot.

This was calculated.
This was formulated.
This was focus-grouped.
This was articulated.
This was manufactured.
This was falsified.
This was coerced.
This was inflicted.
This was denied.

We were terrorized.
We were isolated.
We were gaslit.

We were dehumanized.
We were wounded.
We were killed.

Don’t let Them get away with it.
Don’t let Them get away with it.
Don’t let Them get away with it».


[ https://margaretannaalice.substack.com/p/mistakes-were-not-made-an-anthem?r=apljy&utm_campaign=post&utm_medium=web]



NO se cometieron errores:
Un himno a la justicia
por Margaret Anna Alice

El Genocidio Armenio no fue un error.
El Holodomor no fue un error.
La Solución Final no fue un error.
El Gran Salto Adelante no fue un error.
Los campos de exterminio no fueron un error.

Nombre su genocidio: no fue un error.
Eso incluye el Gran Democidio de la década de 2020.
Insinuar lo contrario es darles la salida que están buscando.

No fue una chapuza.
No fue una chapuza.
No fue un error garrafal.

No fue incompetencia.
No fue falta de conocimiento.
No fue histeria colectiva espontánea.

La planificación ocurrió a plena vista.
La planificación sigue ocurriendo a plena vista.

Los filántropos compraron a la ciencia.
Los modeladores proyectaron las mentiras.
Los probadores urdieron la crisis.
Las ONG alquilaron a los académicos.
Los $científicos fabricaron los resultados.
Los portavoces vomitaron los temas de conversación.

Las organizaciones declararon la emergencia.
Los gobiernos levantan muros.
Los departamentos reescriben las normas.
Los gobernadores anulan los derechos.
Los políticos aprueban las leyes.
Los banqueros instalaron la red de control.

Los chiflados blanquearon el dinero.
El Departamento de Defensa hizo los pedidos.
Las empresas cumplieron los contratos.
Los reguladores aprobaron la solución.
Las leyes protegieron a los contratistas.
Las agencias ignoraron las señales.

Los gigantes consolidaron los medios de comunicación.
Los psicólogos elaboran los mensajes.
Los propagandistas corean los eslóganes.
Los verificadores de hechos difaman a los disidentes.
Los censores silencian a los que preguntan.
Las botas pisotean a los disidentes.

Los tiranos convocan.
Los titiriteros sacudieron.
Las marionetas bailan.
Los conspiradores ejecutan.
Los médicos ordenan.
Los hospitales administran.

Los mentideros escriben.
Los embaucadores balaban.
Los totalitarios intimidaban.
Los covidianos chismorreaban.
Los padres se rindieron.
Los buenos ciudadanos creyeron... y olvidaron.

Esto fue calculado.
Esto fue formulado.
Esto fue enfocado en grupos.
Esto fue articulado.
Esto fue fabricado.
Falsificado.
Esto fue coaccionado.
Esto fue infligido.
Esto fue negado.

Nos aterrorizaron.
Nos aislaron.
Nos tomaron por locos.

Nos deshumanizaron.
Nos hirieron.
Nos mataron.

No dejes que se salgan con la suya.
No dejes que se salgan con la suya.
No dejes que se salgan con la suya.


_________________

El genocidio armenio

[https://www.britannica.com/event/Armenian-Genocide]

Holodomor

[https://www.britannica.com/event/Holodomor]

La solución final

https://www.britannica.com/event/Wannsee-Conference#ref124681

 El gran salto adelante

[https://alphahistory.com/chineserevolution/great-leap-forward/]

 Los campos de la muerte [https://medium.com/lessons-from-history/the-only-photos-ever-taken-inside-a-nazi-death-camp-1d37ae2fd987]

 
[«El jefe del FMI dice que la moneda digital del banco central debe usarse junto con el sistema de crédito social para controlar lo que la gente pueda o no pueda comprar.

«IMF Chief says Central Bank Digital Currency should be used alongside Social Credit System to control what people can and cannot buy».

Canal Docentes por la verdad - España https://t.me/docentesporlaverdad 22 OCT 2022]


[El dibujante multimillonario Scott Adams, autor de la tira cómica Dilbert admite que los antivacunas estaban en lo cierto: «Nunca te equivocas al desconfiar de gobiernos y grandes compañías» https://www.newswars.com/the-anti-vaxxers-win-dilbert-creator-scott-adams-admits-vaccine-skeptics-were-right-not-to-trust-covid-jab/

 
https://moneyinc.com/scott-adams-net-worth/]

[Entrevista en El Diestro a la doctora Popel sobre tratamientos paliativos a los envenenados 28 SEP 2022 https://www.eldiestro.es/2022/09/entrevista-a-la-dra-nadiya-popel-tratamientos-contra-los-efectos-negativos-de-las-vacunas/]


[Publicado por el usuario @adosgel en el canal FORO UACD el 30 ENE 2023 https://t.me/UnAbogadoContraLaDemagogiaChat :
«La diferencia entre la mentalidad esclava y la mentalidad maestra. Un vacunado arrepentido expresa que fue una víctima. Yo afirmo que fue un cómplice. Si piensan que se vacunaron por «no saber», yo les señalo que nunca quisieron saber. La ignorancia es una elección. Las masas no quieren pensar, solo esperan que les digan que pensar.

«Este genocidio particular habría sido imposible sin la cooperación de las masas, ellos fueron cómplices, no víctimas; solo las personas que fueron forzadas físicamente a vacunarse (usualmente niños) son víctimas. Fue su elección cooperar, fue su elección inyectarse veneno, fue su elección taparse la boca, fue su elección destruir la economía, una elección nacida de la ignorancia que eligieron, que no quedará solo en sus cuerpos, se reflejará en sus almas que se alejaron lo más que pudieron de la mayor de las virtudes.

«Un problema fundamental de esta mentalidad esclava es el rechazo de la responsabilidad, se rehusan a asumir responsabilidad porque ello implicaría tomar acciones, actuar en consecuencia. Le temen a hacerse responsables de sus propias vidas, a hacerse libres, a pensar por su propia cuenta, a actuar con gravedad, solo quieren creer lo que perciban como aceptable para la gente que los rodea. Para no tener que realizar un cambio en sus vidas, para no tener que esforzarse en mejorar, solo le arrojan la culpa a otro y se victimizan, continuando con sus vidas mediocres, con su apatía y cobardía. Quieren echarle toda la responsabilidad al gobierno como si fuera su tutor legal, esto es porque los esclavos no quieren ser libres, solo tener un buen amo.

«Yo quiero enseñarles a ser su propio dueño, pero la realidad es que no van a cambiar su naturaleza. Solo puedes esforzarte en que te reconozcan como su nuevo Señor».]


[Canal Divergentes. 4 ENE 2023 Art. titulado Ganamos, escrito por Julio Razona. https://t.me/divergentesss
«Los arrepentidos se suman de a millones, con el fanatismo de los conversos, porque se reconocen engañados y condenados, sabiendo que nunca es tarde y que siempre serán bienvenidos a este lado de la grieta.                          Ahora no asustan a casi nadie con sus mentiras propagadas para los incautos telecreyentes, ni con sus colapsos sanitarios, ni con tumbas abiertas, ni con cadaveres que fuman mientras esperan la foto catástrofe.                        Como en toda guerra hemos sufrido pérdidas materiales, daños morales, tranquilidad, paz, pero jamás nos rendiremos, porque no nos impulsa la ambición, ni el poder, ni la locura, solo el amor a la vida y a nuestros seres amados. Por eso ya les ganamos». Julio Razona]

[Canal Verdades Ofenden  29 OCT 2022 Jean Lassalle, Político francés arrepentido tras sufrir los efectos secundarios confiesa que la mayoría de los políticos franceses eludieron inocularse la ponzoña https://t.me/Verdadesofenden:
«Arrepentido de inocularse (con J&J) y sufrir 4 operaciones de corazón:
"Ni Macron ni la mayoría de
políticos están inoculados."
"Cuando enfermo por el
experimento génico, el partido
hizo todo lo posible por
taparlo».]


[Arrepentido Angus Dalgleish en el Canal Guerreros Estóicos 21 DIC 2022 https://t.me/guerrerosestoicos
«Rápidamente me recordaron que había escrito un artículo, publicado en el Daily Mail a mediados de 2021, que animaba a la gente a vacunarse, sobre todo a los más jóvenes. Se trataba de un artículo muy completo, escrito con mi nombre pero realizado esencialmente mediante entrevista, con el propósito de aprobar la implantación de la vacuna en aquel momento. Aunque yo había empezado a tener mis dudas, la presión abrumadora del Gobierno y de la comunidad médica era que sería lo mejor para todos. "Así que el entorno en aquel momento era completamente diferente al actual. De hecho, mi propia opinión al respecto pronto cambió radicalmente cuando mi propio hijo desarrolló una miocarditis tras recibir una vacuna que no quería pero que necesitaba para trabajar y viajar.

«A MI NO ME VALE SU ARREPENTIMIENTO SOLO PORQUE SU HIJO ESTÁ AFECTADO.

«NO hay AMNISTIA para estos MATASANOS!!»]




 

martes, 14 de marzo de 2023

VÍA LÁCTEA

 


Pase lo que pase
siempre hay un hombre
para una mujer
y siempre ha de haber, para olvidar,
un falso amor y voluntad de perecer.
Pase lo que pase
el gran amor podrá vencer 

y quedará en el corazón 

como un perdón
a quien lloró.

---oOo---

Haja o que houver
Há sempre um homem
Para uma mulher
 
E há de sempre haver para esquecer
Um falso amor e uma vontade de morrer
Seja como for
Há de vencer o grande amor
Que há de ser no coração
Como perdão
Pra quem chorou


El gran amor / O grande amor
 Vinícius de Moraes / Antônio Carlos Jobim
 

 


TEMPLANZA


Quinta temporada
Episodio cuadragésimo sexto
Sábado, 11 de marzo de 2023

 
 

VÍA LÁCTEA


A los diecisiete años, los amigos del instituto y yo, acampábamos en El Charcón , en Güéjar, en las faldas de la sierra. En tiempos, hasta allí llegó el tranvía. Recuerdo dormir pocas horas por la incomodidad y el frío, y subir por la mañana para sestear al calor de los primeros rayos de sol —sobre una manta— en un claro del bosque de castaños. Pocas veces después aproveché la oportunidad de volver a esta vida contemplativa en estrecho contacto con la naturaleza.
La Lagún no es el curso alto del río Genil ni los adustos páramos castellanos se asemejan al parque natural de Sierra Nevada pero hace poco, coincidiendo con el paréntesis en la frecuencia de las emisiones de este canal, pasé una semana viviendo en el campo en una casa de adobe con un jardín abundante en árboles que forman espesura [0].


Es difícil transmitir la sensación de paz que se experimenta sin ruidos de coches ni zumbidos eléctricos, y referir la sobrecogedora visión de la vía láctea bajo un cielo con cientos de estrellas visibles en la despejada atmósfera de la Cañada Real Leonesa.  Parecía haber llegado a otro planeta.


Ir a buscar agua, cortar leña, reparar los tabiques, compostar, extasiarse con las bandadas de aves que regresan para pasar la noche y salir, en suma, de las rutinas diarias son privilegios para quienes, como yo, se adocenan en la molicie de las artificiales urbes.
A veces una pausa para cambiar de aires es muy necesaria para ver la realidad desde una perspectiva distinta.


No puedo evitar pensar que, en buena medida, la sucesión de catástrofes que padecemos y la hecatombe demográfica que acaba de iniciarse se deba al fanático empeño de alejarse del medio.
Los bactericidas y desinfectantes, los insecticidas, las lociones de protección solar, las pantallas, las barreras, los antibióticos, las medicinas en general, las quiméricas maneras de rehuir nuestro propio hábitat no son más que formas inconscientes de un suicidio colectivo administrado en cómodas pero  vesánicas dosis.  Ahí radica una de las grandes amenazas actuales.


Algunos, que aceptaron complacidos las desquiciadas medidas que vulneraron los derechos del hombre [1], parecen haberle tomado el gusto a embozarse. Amordazados y encapuchados, tienen la pretensión de contemplar la vida desde una cueva. Distanciados de todo pretenden una virtualidad fingida para alienar su esencia, fantaseando que no son sino  representantes subrogados desenvolviéndose en una cotidianidad simulada. Su realidad astrosa es sustituida por una alucinación o un sueño catódico y en consecuencia, no objetan someterse a la indignidad de las voluntades criminales, confunden lo real y lo ficticio, eligen repantigarse en un sofá para vivir la existencia más pasiva que imaginarse pueda y confían en la infalibilidad del dogma sanitariamente intestado. [2]
Me pregunto cuál será el jarro de agua fría que los devuelva a la vida, cuál su príncipe encantado que  con un beso haga que salgan de su letargo o el pirata que arranque sus pretensiones a latigazos.



Tan cómodo es dejarse llevar por la corriente como indigno no poner límites a la iniquidad ajena. No pensar, admitir lo inadmisible, doblepensar [3], plegarse a lo ilógico o seguir hasta sus últimas consecuencias los razonamientos más viciados en sus premisas, no preguntar, no cuestionar nada, embobarse en una hipnósis sardónica [4] hacia faros de mendacidad [5] es su declaración y su estatuto [6].
Ante su negativa a vivir, debemos reaccionar sumergiéndonos en la vida, experimentando todo lo que la existencia nos ofrezca, exprimiendo el discurrir del tiempo mediante actividades más intensas y «auténticas».


Ante el temor y la dejadez, debemos ser arrojados y diligentes, recuperar lo que por derecho nos pertenece y suplir su falta de coraje con redoblados esfuerzos para poner a los siniestros personajes en el lugar que les corresponde: entre rejas o camino del patíbulo, a sabiendas de que la identificación de los culpables y su castigo no son una solución a la anemia moral que persiste como única epidemia real de nuestra época, sino un aldabonazo en la conciencia necesario para incentivar el retorno a la responsabilidad individual.


En su ensayo Responsabilidad personal bajo una dictadura, Hannah Arendt indicó certeramente el núcleo al que apelar cuando los hombres actúan de grado como engranajes de una causa que se sirve de medios criminales: «La pregunta que deberíamos hacerles a quienes participaron y obedecieron órdenes no es “¿por qué obedeciste?” sino “¿por qué diste tu apoyo?”. Este cambio de términos no es una irrelevancia semántica para quienes conocen la extraña y poderosa influencia que las “palabras” ejercen sobre la mente de los hombres, que ante todo son animales que hablan. Ganaríamos mucho si pudiésemos eliminar de nuestro vocabulario moral y político el pernicioso término obediencia».


Encontremos nuestro lugar bajo el sol y las estrellas. Que nada nos detenga puesto que la amenaza es tan palpable. Dejemos que los alucinados del ultramundo [7] se alojen muellemente en sus rincones rodeados de telarañas y encontremos el necesario estímulo en su actitud separada del latido humano, del calor y del rápido discurrir de la sangre.


Salgamos a la intemperie, hollemos caminos que se creyeron impenetrables, hagamos nuestra la pasión y la ilusión de fundirse con el entorno en energía y sensibilidad plena.





 

_____________________________

0 Frondoso: Abundante en árboles que forman espesura. https://dle.rae.es/frondoso

1 Uso adrede el singular porque «la clave del respeto a los derechos ajenos radica en la defensa de los propios», en palabras tomadas del gran colaborador de este canal.

NOME, Nemo de: Travesía por el abismo. Inédito. 2023.

 

2 «(...) Se instauró la mentira y la censura institucionalizada, cuando se prohibió el debate científico, cuando se eliminaron los derechos fundamentales y se sustituyeron por el bien común, que es la coartada de todos los totalitarismos» 

Para qué sirve un intelectual

Alejandro Fernandez Aldasoro.

Canal Abre Los Ojos 11 de marzo 2022 https://t.me/abrelosojos2022 

https://euskalnews.com/2022/03/para-que-sirve-un-intelectual-alejandro-fernandez-aldasoro/

3 Doblepensar significa el poder, la facultad de sostener dos opiniones contradictorias albergadas a la vez en la mente https://gloria.tv/post/1FYriBEC8EwT3YiYwEY1rHFZa 

4 En medicina, contracción de los músculos de la cara que da a las personas el aspecto como si estuvieran riéndose. https://definiciona.com/sardonico/

5 «Hábito o costumbre de mentir» https://dle.rae.es/mendacidad?m=form 

6 «...condición personal del sujeto» https://dle.rae.es/estatuto?m=form

7 En sus obras, Nietzsche se refiere a los cristianos con esa expresión y en cualquier caso quiero aludir aquí a aquellos que depositan sus esperanzas no en el momento presente y en esta vida sino en una virtualidad de fantasía con la que excusan su vileza. https://sakinahellin.blogspot.com/2013/06/nietzsche-de-los-trasmundanos.html