«Se había hecho dolorosamente consciente de lo poco que conocía su propio planeta, mientras intentaba reconstruir otro a partir de fragmentos de cerebros trastornados».
Vladimir Nabokov. Ada o el ardor.
TEMPLANZA
EPISODIO VIGÉSIMOSEGUNDO
Hay que pasar página, o eso es lo que ellos querrían. Estamos cansados de tánto cuento y lo saben. El problema es que, pese a las maquinaciones simiescas y ucranianas no podemos dejar de prestar atención al genocidio actual. La corrupción está siendo parsimoniosamente abordada y se da la «coincidencia» de que los reyeuelos de las taifas que se emplearon con más saña en reprimir y amedrentar a sus semejantes son aquellos en los que recaen mayores sospechas de delitos y tienen abiertas más causas por haber obtenido beneficio económico del sufrimiento ajeno.
Por todo lo cual entre el amigo Florencio y yo hemos sacado el capítulo recopilatorio anterior, titulado Historias en el que él escudriña los arcanos del pensamiento de los sujetos sojuzgados y yo pongo la música. Voy a seguir por tanto insistiendo en el particular y a quien no le guste que escuche Spotify.
Quiero agradecer especialmente a los nuevos seguidores su apoyo. Ya pasamos de 50, y la mayoría de los capítulos son oídos hasta el final. En esta nueva temporada incrementaré la frecuencia de emisión. Hasta ahora entre la redacción y las dos correcciones posteriores solían pasar por lo menos siete días y para la grabación y el montaje de audio solía dedicar últimamente dos o tres días más. En el episodio anterior estrené mi composición Stories con la que empieza. Voy dedicar en Patreon un programa especial a la música incidental que ha aparecido desde el principio.
A continuación voy a leer una lista de algunos de los miles de personajes públicos lesionados y muertos tras la inoculación. Los medios globalistas dirán que han fallecido tras una larga enfermedad o que nada tiene que ver su afección con las «benéficas» inoculaciones de tóxicos. Pero recordemos que, al destruir el sistema inmunitario, estos inyectables estimulan patologías latentes, especialmente el cáncer que, a partir de la campaña genocida ha repuntado un 5000%. Lo cierto es que, desde enero del 21 hasta la fecha se están produciendo más fallecimientos de personajes célebres que nunca, y que las enfermedades o causas que se alegan, coinciden con las admitidas oficialmente como efectos adversos. Que juzgue cada cual.:
Eric Clapton, parálisis en las manos.
Ed Asner, actor que interpretó a Lou Grant, muerte.
Larry King, muerte.
Ainhoa Arteta, amputación.
Pelé, hospitalizado.
Colin Powell, muerte.
Isabel II de Inglaterra, hospitalizada.
Kun Agüero, miocarditis, abandono del deporte.
Bob Odenkirk, protagonista de Better Call Saul e intérprete de Breaking Bad, hospitalizado tras colapso.
Vicente Fernández, cantante, muerte.
Celine Dione, enfermedad neurológica, espasmos.
Manuel Benítez El Cordobés, infarto.
Antonio resines, hospitalizado en la UCI.
Fernando Esteso, hospitalizado.
Silvia Pinal, arritmia.
Constantino de Grecia hermano de Sophia Margarita Victoria Friederika von Schleswig-Holstein-Sonderburg-Glücksburg und Hannover, hospitalizado.
Desmond Tutu, muerte.
Sidney Poitier, muerte.
Betty White, protagonista de Las chicas de oro, muerte
Meat Loaf, muerte.
Santiago Segura, desvanecimiento.
Pascual González, de Los cantores de Híspalis, muerte.
José Luis Gil, protagonista de La que se avecina, ictus.
Jordi Sánchez, protagonista de La que se avecina, hospitalizado en la UCI.
Tania LLasera, presentadora, hospitalizada.
Ivan Reitman, director de Cazafantasmas, muerte.
Juan Pablo Colmenarejo, periodista de la cope, muerte
Ash Barty, tenista ganadora del Australian Open 2022, se retira del tenis
John Toshack, antiguo entrenador del Real Madrid, hospitalizado.
Miguel Gallardo, autor de cómics, muerte.
Justin Bieber, parálisis facial.
Hailey, mujer de Justin Bieber, ictus.
Taylor Hopkins, baterista de los Foo Fighters, miocarditis y muerte.
Thandiwe Newton, actriz protagonista de West World, desmayo.
José Luis Fradejas, presentador de televisión, infarto y muerte.
Máximo Ranieri, desmayo con caída.
Jane Birkin, ictus.
Juan Diego, muerte.
Britney Spears, aborto espontáneo.
Boris Izaguirre, operado por problema cardiovascular.
Milá Ximénez, muerte.
Jesús Mariñas, muerte por cáncer.
Ana Rosa Quintana, cáncer.
Pearson Sharp en One America News Network sostiene que Nuestro gobierno está intentando matarnos. No hay mas que ver las vacunas experimentales que ha forzado sobre cientos de miles de inconscientes americanos. El programa de vacunación forzada ha sido el mayor experimento sobre humanos en la historia del mundo y hasta ahora las consecuencias están siendo desastrosas.
El programa de compensación de lesiones causadas por las vacunas no dispone de suficiente personal para atender a miles de personas que se agolpan a las puertas [de los centros especiales de atención a las víctimas en Estados Unidos.
Según los datos oficiales del gobierno del Reino Unido, 70.000 personas murieron tan sólo en los 28 días posteriores a la recepción de la vacuna (…) y casi ciento diez mil murieron a los sesenta días.
En este punto es más una teoría conspirativa pensar que las «vacunas» funcionan que creer que nos están causando daño. [1]
—oOo—
Periódico online muestra los documentos de Pfizer que indican que la campaña de envenenamiento conduce a la reducción de la población mundial. Agrego en disienta.blogspot.com el resto de la documentación entregada por orden judicial. [2]
—oOo—
LA INTENCIÓN DE SUPRIMIR LOS DERECHOS HUMANOS ES DECLARADA ABIERTAMENTE EN EL FORO ECONÓMICO MUNDIAL
Julie Inman Grant, Comisaria de Seguridad Electrónica de Australia y presidente de la Alianza por la Dignidad Infantil, ha declarado lo siguiente en la reciente reunión del Foro de Davos:
Nos encontramos en un lugar donde tenemos una creciente polarización en todas partes y todo se juzga binario cuando no tiene porqué serlo, así que creo que vamos a tener que pensar en una recalibración de toda una serie de Derechos Humanos que están siendo usados en línea, desde la libertad de expresión hasta la libertad de -ya sabes- estar libre de violencia en línea o desde el derecho de protección de datos hasta el de la dignidad de los niños.
Julie debería encontrarse en un lugar entre rejas, encerrada en una mazmorra bajo siete llaves una temporadita para tener una percepción más cercana del tema de la eliminación de los derechos humanos.
—oOo—
SE DUPLICAN LAS LLAMADAS A AMBULANCIAS EN EL REINO UNIDO A PARTIR DE LA CAMPAÑA DE ENVENENAMIENTO MASIVO
El Servicio Nacional de Salud [británico] ha confirmado que las llamadas a ambulancias relacionadas con la atención inmediata requerida por una enfermedad cardiaca casi se duplicaron en todo el año 2021 y siguen aumentando en 2022. Pero las cifras más preocupantes publicadas muestran que también se han duplicado entre los menores de 30 años.
—oOo—
Ahora que se acaban de celebrar las elecciones en la taifa meridional conviene recordar el
ENORME ÉXITO DE LA CAMPAÑA DE ENVENENAMIENTO EN ALMERÍA
Según la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, en 2020 fallecieron 289 personas cuyas muertes fueron atribuídas a Covid. A partir de la campaña de inoculación masiva 667 y en los cuatro primeros meses de 2022 lo hicieron 245. Es decir que en el año del Covid murieron 289 personas mientras que a partir de las inoculaciones lo han hecho 912
¡Bravo, al igual que en toda España, la inmunización ha sido todo un éxito en Almería!
—oOo—
No pasará desapercibido a cualquiera que no se tape los oídos el frecuente ulular de sirenas de ambulancias. Apuesto a que el de conductor de ambulancias es un nicho de actividad en auge. Según Txema Álvarez, director médico del cero sesenta y uno, las llamadas por infarto se han incrementado en un 20%, los ictus un 11% y las muertes súbitas un 65%. A mi me parece que esas cifras se quedan muy cortas. Conforme escribo estas líneas estoy oyendo una sirena.
Si concluímos que estamos perdidos habremos claudicado de antemano, convengamos que los globalistas nos infravaloran y que se precipitan a cada paso que dan.
JUAN MONTERO
Link del episodio en ivoox. https://go.ivoox.com/rf/88967184
____________________________________________________________________
Fuentes:
[1] According to official data from the UK government 70 thousand people died within just 28 days after reciving their China virus vaccine and almost a hundred and ten thousand died within sixty days.
Of course we were all told that it were perfectly safe and effective, especially for pregnant women but that was a lie too. According to official data from Pfizer which the FDA tried to suppress for 75 years vaccines are far from safe for pregnant women in fact it turned out Pfizer basically just made that up because to this day there hasn´t a single human clinical trial to determine if the vaccines are safe for pregnant women. Not one! You know where that claim that the vaccine was safe for pregnant women came from?
A test in 21 lab rats. That´s right the vaccine was never tested on actual human women before Pfizer declared that it was safe for human women. It was tested in pregnant rats and fully half of those rats came down with severe birth defects. Worst still it appears the vaccine cause half of the rats to fail to even get pregnant wich means could cause infertility in women trying to have a baby. We already know that the spike protein from the vaccine is toxic and does severe damage to organs and we know that in vaccinated women the spike protein concentrates heavily in the ovaries. It was not a big leap to conclude that it was actually designed to cause infertility since we can see infertility among vaccinated military women up 500% (…)
At this point it´s more of a conspiracy to believe that vaccines work than to believe that they´re causing us harm but that´s just what the government wants you to think and they´re doing their level best to cover up any evident that exposes how dangerous this injections really are.
It turns out the CDC it´s being quietly going through in deleting official records on the U.S. Government V.A.E.R.S. website which is used by health professionals, doctors and insurance companies to track injuries and deaths from vaccines. According to data analist the Center for Disease Control has been erasing reports of deaths or injuries caused by the Covid vaccines and it´s already deleted about ten thousand reports so far. This isn´t the first time this is happened either with reports that the CDC went through and deleted up to six thousand deaths from the data base last year but only for reports on the Covid vaccines. It´s already been confirmed that both the FDA and Pfizer knew, before the vaccines were released that they were dangerous and inefective and yet they decided to release them anyway.
Now we´re seeing the gruesome consequencies of that decission. No one can guess how many more innocent lives will be lost because of these toxic injections but as we said in the beginning it isn´t the first time our government has illegally experimented on us and although we don´t know what their true purpose is we do know one thing: our government doesn´t care how many of us it has to kill to achieve its goals.
Pearson Sharp. OANN
[2] Confidential Pfizer Documents reveal Covid-19 Vaccination is going to lead to Depopulation
The Exposé 7 JUN 2022
https://expose-news.com/2022/06/07/covid-vaccination-causing-depopulation-confidential-pfizer-docs/
[3] Todos los documentos de Pfizer que La FDA quiso publicar dentro de 75 años y que el juez Mark Pittman hizo que se conocieran a un ritmo de 55000 páginas al mes, están aquí en el sitio de Salud Pública y Profesionales Médicos por la Transparencia (Public Health and Medical Professionals for Transparency PHMPT)
https://phmpt.org/pfizers-documents/
[4] “We are finding ourselves in a place where we have increasing polarization everywhere and everything feels binary when it doesn´t need to be so I think we´re gonna have to think about a recalibration of a whole range of Human Rights that are playing out online from freedom of speech to the freedom to -you know- to be free of online violence or the right of data protection to the right to child dignity”.
[5]
[6]
[7]
[8]
[9]
[10]
[11]
[12]
[13]
[14]
[15]